PUBLICIDAD

Sogo

Cuatro periféricos gaming baratos para regalar el Día del Padre


24 febrero, 2021

Razer Kraken X USB Día del Padre Gaming

A menos de un mes para el Día del Padre, te traemos los mejores regalos para los más gamers con un coste aproximado de 50 euros. Productos funcionales, sencillos de utilizar e instalar, potentes y estéticamente atractivos a precio económico. Los amantes del gaming están constantemente buscando aquellos periféricos o equipos que mejoren su rendimiento de juego. Por este motivo, el Día del Padre es el momento perfecto para sorprender a tu progenitor con un nuevo ratón, teclado o auriculares.

Razer Kraken X USB

El primer producto gaming de la selección del Día del Padre son unos auriculares Razer compatibles con el sonido envolvente digital 7.1. Esta tecnología permite al usuario sumergirse de lleno en la acción para escuchar los sonidos como los siente su personaje en el juego. El dispositivo, también, cuenta con un micrófono cardioide plegable que se silencia automáticamente al recogerlo. Un componente especialmente importante para aquellos que juegan en equipo y necesitan estar en contacto con el resto de los miembros. A su funcionalidad se suma como punto fuerte su peso ultraligero, 275 gramos. De esta manera, podrás utilizarlos durante largas horas sin problemas. Además, como es habitual en los dispositivos gaming, estos auriculares cuentan con iluminación en las almohadillas.

Logitech G502 HERO

Logitech G502 HERO
En segundo lugar, te presentamos un ratón gaming con cable de alto rendimiento. Concretamente, gracias al sensor Hero 25K de Logitech, ofrece hasta 25.600 DPI. Este componente es capaz de detectar movimientos a nivel submicro. Lo que significa que puede responder en menos de una millonésima de metro con precisión extrema. En su estructura, incluye 11 botones programables con los que crear atajos a ciertas funciones del personaje. Asimismo, tanto su peso como la iluminación RGB son personalizables. Además, la memoria que integra almacenará las configuraciones del usuario.

Corsair K55 RGB

Corsair K55 RGB
Cierra la selección de productos gaming para el Día del Padre un teclado. Te proponemos un modelo con teclas sensibles y silenciosas, que ofrecen un tacto agradable sin comprometer el rendimiento. Entre sus tecnologías se encuentran anti-ghosting y multitáctil. O lo que es lo mismo, el teclado registra todos los comandos y pulsaciones simultáneas con exactitud. También, gracias al modo bloqueo de Windows, el usuario podrá centrarse en el juego sin interrupciones. Como los auriculares y el ratón, este dispositivo cuenta con retroiluminación RGB dinámica de tres zonas. Cabe destacar, por último, la opción de inclinar el teclado en función de las necesidades personales, para una mayor comodidad durante las sesiones de juego más intensas.

Sonitrón

23.02.2021


PUBLICIDAD

daikin