PUBLICIDAD

Sogo

Di4 promociona sus productos en Navidad con una campaña de televisión

25 noviembre, 2005

En el caso del emblemático AspiroVap Micro R se insertará un spot de 20 segundos recordando lo fácil y sencillo que es limpiar la casa con un toque de humor. El mismo leit motiv se utilziará para publicitar la Fregonetta.

En cuanto al apartado de centrales de planchado, Di4 lanzará la nueva Jet Pressing Máxima, una gama para planchar como los profesionales pensada para el hogar. Incorpora el exclusivo sistema Pentavap con cinco opciones diferentes de vapor. La comunicación de este producto se realizará a través de un spot de 25 segundos con una demostración del sistema Pantavap. También como refuerzo y apuntando directamente al target se realizarán micro-espacios dentro de programas de la parrilla de Tele 5, como A tu lado con Emma García como prescriptora y el Programa de Ana Rosa con Marisa Martín presentando la gama Jet Pressing Maxima. La duración de estos espacios es de aproximadamente un minuto.
También en el sector de las centrales de planchado a vapor se está realizando conjuntamente con el Corte Ingles la promoción de la central de planchado Jet Pressing Facile para televenta.

PUBLICIDAD

Activa