Sogo

Di4 cumple 30 años y presenta una novedad de planchado


30 octubre, 2018

Di4, marca de referencia en el mundo del vapor, conmemora este año su 30 Aniversario y lanza el centro de planchado Jet Pressing Infinity.

30.10.2018 Di4 forma parte de B&B Trends, experto en el sector PAE, que adquirió la marca con el objetivo de seguir creciendo y especializándose en el sector. Según Ángel Riudalbás, consejero delegado de B&B Trends, Nuestra filosofía ha sido siempre estar en constante evolución, adquiriendo marcas con valor añadido como es el caso de Di4, con una gran trayectoria en el desarrollo de productos innovadores y tecnológicamente evolucionados.

B&B Trends, centros de planchado, cerámica de alta resistencia, Di4, función Steam Turbo Shot, Jet Pressing Infinity, Smart Clean Tech, suela Sliding Technology

La estrategia de Di4 se centra también en los nuevos consumidores, cada vez más preocupados por productos prácticos e innovadores que faciliten las tareas cotidianas, sin dejar de lado los valores que identificaron a la marca desde sus inicios.

La experiencia y la investigación en nuevas tecnologías de Di4, apoyadas en un diseño diferencial, permiten que su gama se vaya incrementando con novedades que siguen las tendencias del mercado. Este año se ha amplado su oferta con 22 novedades en todas sus líneas de planchado, aspiración, limpieza, ventilación y calefacción donde potencia, durabilidad y eficiencia son sus elementos diferenciales.

Centro de planchado Jet Pressing Infinity

En cuanto a centros de planchado, destaca una novedad reciente que se incorpora a la amplia gama de productos de Di4: Jet Pressing Infinity.

Este nuevo centro de planchado combate las arrugas más difíciles de forma práctica. Jet Pressing Infinity alcanza los 5 bares de presión y cuenta además con la exclusiva función Steam Turbo Shot que se activa para generar 250 g de golpe de vapor. Con una potencia de 2.200 W, el nuevo centro de planchado se presenta con el innovador Smart Clean Tech, un sistema inteligente que recordará al usuario la activación del sistema de autolimpieza de la plancha para eliminar la cal y los posibles residuos en el circuito. Además, incluye doble sistema antical, para una mayor vida del centro de planchado.

Su depósito es extraíble con capacidad de 1,2 l y llenado ilimitado, lo que le otorga una gran comodidad pues se puede seguir recargándolo durante el planchado sin necesidad de esperar a que esté listo. Se calienta en tan solo dos minutos y tiene salida de vapor de 130 g/minuto para eliminar las arrugas que más se resisten, y un modo Eco para un salida de vapor más eficiente con un menor consumo.

Para facilitar el trabajo, Jet Pressing Infinity tiene opción de planchado en seco y en vertical para mayor comodidad. Asimismo, dispone de mango soft touch que se adapta a la perfección a la mano y facilita el planchado. Su suela Sliding Technology, con cerámica de alta resistencia, le otorga un gran deslizamiento, y su cable se almacena cómodamente en su interior.

*Para más información: www.di4.eu / www.bbtrends.es

Activa