PUBLICIDAD

SOGO

6 meses de detergente Ariel gratis por la compra de una lavadora o lavasecadora de Indesit

5 julio, 2024
Indesit regala 6 meses de detergente Ariel Pods por la compra de una de sus lavadoras o lavasecadoras.

Indesit ha anunciado que regalará 6 meses de detergente Ariel Pods, equivalentes a dos packs compuestos por un total de 93 pastillas, por la compra de una de sus lavadoras o lavasecadoras hasta el próximo 31 de julio. En concreto, esta promoción incluye algunos de los modelos más vendidos de la marca, así como sus lanzamientos más recientes.

Igualmente, para adherirse a esta promoción, solo válida en España, el usuario se podrá registrar tanto por correo postal, enviado el cupón junto a la factura de compra a la dirección indicada en el folleto, como a través de la página web oficial de Indesit.

Ciclos especiales diseñados para ahorrar

Entre los modelos incluidos en la promoción, se hallan algunos nuevos modelos de la gama de lavadoras Innex, que integran el ciclo Push&Go con Tecnología Steam, que minimiza las arrugas en tan solo una hora; el ciclo PODS, el primer programa específico para cápsulas de detergente; y el programa Rápido 20min, optimizado para cargas pequeñas.

Concretamente, con el ciclo Push&Go, ni siquiera es necesario encender la lavadora. Al presionar el botón azul durante dos segundos, se activa un ciclo de lavado diario que reduce el tiempo de planchado en un 30%. En cambio, el ciclo PODS asegura una correcta dosificación del detergente y un gran rendimiento de lavado.

El ciclo Push&Go, presente en las lavadoras Innex de Indesit.

También, el programa Rápido 20min, pensado para cargas de 1,5 kg de ropa, está diseñado para lavar y refrescar prendas ligeramente sucias en el menor tiempo posible.

Eficiencia y sostenibilidad

Por otro lado, el sistema Water Balance Plus permite ahorrar agua en todo el ciclo de lavado, utilizando un sensor que detecta de forma automática el tamaño de la carga y optimiza el uso de este recurso en consecuencia. Además, ahorra la energía y el tiempo que se utilizan para calentar dicha agua.

Lavadora Innex, de Indesit.

Asimismo, el motor inverter de estos electrodomésticos reduce las vibraciones en todas las fases de lavado, garantizando un funcionamiento más silencioso y contribuyendo a una mayor eficiencia energética.

*Para más información: https://www.indesit.es/

Sonitrón

05.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG