Sogo

El nuevo deshumidificador de Eas Electric equipa potentes filtros HEPA


30 abril, 2020

EAS Electric deshumidificador EHD20DA

Eas Electric ha presentado una nueva línea de deshumidificadores. Entre ellos destaca el modelo EHD20DA, que equipa potentes filtros HEPA. Un dispositivo que, además de liberar el ambiente de humedad, purifica el aire evitando la propagación de virus y bacterias. La importancia de equipar en el hogar un deshumidificador ha ganado peso en los últimos meses a causa de la crisis sanitaria del coronavirus. Pero, a la hora de seleccionar el modelo adecuado, el usuario debe tener en cuenta el tipo de filtros que equipa y su eficacia.

El modelo EHD20DA está diseñado para habitaciones de hasta 52 metros cuadrados. Para cumplir con su función, el nuevo deshumidificador de Eas Electric ofrece una capacidad de extracción de 20 litros. Gracias a sus tres velocidades seleccionables, el dispositivo mantiene la estancia en un rango de humedad saludable, entre el 40% y el 60%. Cabe destacar, la función de deshumidificación automática. Al activarla, el aparato se encarga de calcular cuál es el modo de funcionamiento más efectivo, dependiendo de las condiciones ambientales.

Ventajas de los deshumidificadores

Los deshumidificadores se encargan de purificar el aire. Por ello, se convierten en grandes aliados para los alérgicos durante la primavera. Al reducir la humedad, el dispositivo evita la aparición de ácaros, moho y hongos. Así, reduce la aparición de posibles alérgenos y elementos que puedan ser perjudiciales para la salud de las personas y para la estructura de las viviendas, evitando las humedades. Otra de las ventajas de estos dispositivos es la mejora del confort y el ahorro en climatización que ofrecen. Esto se debe a que, en ambientes húmedos, la sensación de calor y de frío son mayores.

Deshumidificador EHD20DA de Eas Electric

En el contexto actual, Eas Electric ha querido dar un paso más en la protección de los usuarios y su salud. Por este motivo, ha equipado en sus nuevos modelos potentes filtros HEPA. Este componente de ayuda a purificar el aire. Por un lado, liberándolo de alérgenos y, por el otro lado, evitando la propagación de virus y bacterias.

Con el uso de este deshumidificador de Eas Electric, el aire que el usuario respira en su hogar está limpio, protegiendo la salud de toda la familia. Asimismo, equipa la función secado de ropa. Esta tecnología tiene una gran utilidad para aquellas personas que no tienen la posibilidad de secar sus prendas en el exterior. Activando esta función, el usuario agilizará el proceso de secado de la colada a la vez que elimina la humedad que desprende.

Otra de las funciones de este dispositivo que cabe destacar es el temporizador. Gracias a este componente, el usuario puede programar el encendido y apagado del deshumidificador. Por último, para drenar el agua que recoge, este modelo dispone de una tubería de 60 centímetros. Además, equipa ruedas, facilitando su transporte entre estancias.

* Para más información: easelectric.es

Sonitrón

30.04.2020

Activa