PUBLICIDAD

SOGO

Deshidratador DA500, de Ufesa

3 marzo, 2015

El deshidratador de Ufesa permite disfrutar de las frutas y verduras de temporada durante todo el año. La deshidratación de alimentos es una de las fórmulas de conservación más eficaces y sanas, ya que permite mantener los valores nutricionales y alargar la vida de los alimentos sin añadir aditivos.

Gama de calor textil, de Ufesa

Esta técnica la usan tanto gourmets que desean conservar los alimentos de cada estación para su uso posterior, como horticultores para guardar el excedente de cada cosecha.

Con el deshidratador de Ufesa, es tan fácil como seleccionar los frutos maduros y frescos, limpiarlos, pelarlos, cortarlos en láminas (en caso de que sean de gran tamaño), colocarlos en sus cuatro bandejas apilables y ¡listos para deshidratar!

Todo el proceso se realiza de manera natural: el aire caliente pasa por las hileras de las bandejas y evapora el agua contenida en los alimentos.

El deshidratador DA5000, además, ofrece protección contra el sobrecalentamiento, control electrónico con dos temperaturas de secado y una potencia máxima de 520 W.

* Para más información: www.ufesa.es