PUBLICIDAD

BEKO

Nuevos descuentos de PcComponentes en sus Días Naranjas

4 octubre, 2023

Descuentos de hasta el 40% en los nuevos Días naranjas de PcComponentes.

PcComponentes afronta este otoño — todavía con temperaturas veraniegas — con una nueva edición de sus Días Naranjas, cargados de descuentos, ofertas flash y promociones para todos los gustos. Hasta el próximo 15 de octubre, el e-commerce ofrece una amplia variedad de su catálogo de productos tecnológicos con rebajas de hasta el 40% en su precio, además de promociones exclusivas diarias para los más rápidos.

Además, ofrecen envío gratuito en 24 horas en aquellas compras a partir de 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de sustitución en caso de avería o defecto. Como siempre, mantienen el asesoramiento rápido, especializado y cercano que facilita su equipo de expertos durante todo el proceso de compra.

Tarjeta gráfica Gigabyte GeForce

La tarjeta gráfica Gigabyte GeForce RTX 4070 Windforce de 12 GB está ahora rebajada 100 euros, siendo una gran oportunidad para invertir en una GPU más rápida y mejorada, para el mejor equipo. El sistema de refrigeración Windforce cuenta con tres ventiladores de aspas únicos, giro alternativo, 8 tubos de calor de cobre compuesto y una placa de cobre que toca directamente la GPU, para proporcionar una disipación de calor de alta eficiencia.

Tarjeta gráfica GeForce RTX 4070 de Gigabyte.

Cuenta con la tecnología de arquitectura ultra eficiente Nvidia Ada Lovelace, que ofrece un salto espectacular tanto en rendimiento como en gráficos con tecnología de IA. Permite disfrutar del mejor trazado de rayos, hiperrealista e hiper rápido, que simula el comportamiento de la luz en el mundo real. Con la potencia de RTX serie 40 y núcleos RT de tercera generación, permite disfrutar de mundos virtuales increíblemente detallados.

Televisor Nilait QLED de 50 pulgadas

Con pantalla QLED UHD 4K de 50 pulgadas, este smart TV de Nilait ofrece una elevadísima calidad de imagen con una resolución cuatro veces superior a los modelos Full HD convencionales. Brinda detalles y colores más vivos y realistas y está ahora disponible por menos de 400 euros, con un 30% de descuentos en los Días Naranjas de PcComponentes.

Smart TV QLED de 43 pulgadas de Nilait en PcComponentes.

Gracias a su tecnología Smart TV con Android 11, acerca los contenidos de forma sencilla con un sistema rápido e intuitivo. Permite controlar el televisor con asistentes de voz para cambiar de canal, ajustar el volumen o buscar tus programas favoritos. Además, incluye tecnología HDR10 y HLG, así como compatibilidad con Dolby Vision, para disfrutar de mayor rango dinámico, las imágenes más detalladas y los colores más precisos y fieles a la realidad.

Para cuando llegue el frío

A pesar de que las temperaturas son todavía elevadas y no vemos la hora de que refresque, el frío debería estar a la vuelta de la esquina. Para prepararnos para ello, PcComponentes también ofrece este calefactor de torre de Xiaomi en los descuentos de sus Días Naranjas, con un 34% de rebaja en el precio. Se trata del Smart Tower Heater Lite de 2.000W, que proporciona calor en tan sólo 3 segundos después de encenderse. Además, el ventilador axial lo envuelve con calidez con un suministro de aire frontal de 70 grados de alcance.

Calefactor de torre Xiaomi Smart Tower Heater Lite.

El sensor de temperatura NTC y el termostato incorporado reducen el consumo de energía automáticamente a medida que se acerca a la temperatura objetivo. Cuenta con cuatro modos distintos para satisfacer diferentes necesidades y se puede controlar de forma remota, desde el smartphone o con comandos de voz. Es un dispositivo con un diseño compacto, ligero y fácil de mover, gracias a su asa en la parte posterior, para trasladarlo de una estancia a otra sin complicaciones.

Smartphone con descuento, de Realme

Este tipo de campañas promocionales son un gran momento para renovar smartphone. PcComponentes propone en sus Días Naranjas este realme 11 Pro+ 5G, con un interesante 13% de descuento. Incorpora una pantalla OLED de 6,7 pulgadas y resolución Full HD, para disfrutar de los mejores contenidos y entretenimiento a todas horas. Cuenta con doble batería de 2.500 mAh, con carga rápida de 100W para mantenerte siempre conectado.

Smartphone Realme 11Pro+ 5G, en PcComponentes.

Dispone del procesador MediaTek Dimensity 7050 de ocho núcleos, que le dota de un elevado rendimiento a la altura de tus necesidades diarias. Su cámara principal es una potente Samsung de 200 megapíxeles, mientras que la cámara frontal es un sensor Sony de 32 megapíxeles para lograr los mejores selfies.

Silla gaming, al 50%

Otro elemento característico de las rebajas y descuentos de PcComponentes son las sillas gaming, como es el caso de esta Drift DR250, disponible en varios colores y ahora a mitad de precio en estos Días Naranjas. Ofrece un asiento basculante que ayuda a mantener siempre la postura adecuada, gracias también a su altura regulable y su respaldo liso, reclinable hasta 135º. Incluye dos cómodos cojines, para la zona lumbar y el área cervical.

Silla gaming Drift DR250, en PcComponentes.

Sus cómodos reposabrazos 4D son regulables tanto en altura como en ángulo lateral, pudiéndolos ajustar también hacia delante o hacia atrás. Además, cuentan con acolchado extra para apoyar los codos y antebrazos con el máximo confort. La DR250 es capaz de resistir un gran peso, hasta 150 kilos, gracias a su sólido pistón de gas de clase 4. Presenta una estructura robusta recubierta de foam acolchado y poliuretano.

*Para más información: pccomponentes.com

Sonitrón

04.10.2023

PUBLICIDAD

GRUNDIG