
Descuentos para smartphones en las tiendas Worten este fin de semana
10 abril, 2015
Worten, en el marco de su sexto aniversario en España, ha lanzado una campaña de descuentos mediante la cual regala a todos sus clientes 20 euros por cada 100 de compra en smartphones.
La promoción, vigente desde hoy y hasta el próximo lunes 13 de abril, entregará a los clientes que adquieran uno de los más de 100 modelos de marcas líderes disponibles, un cheque regalo que podrán canjear en futuras compras.
Destacadas excepciones
La campaña ven a nuestro cumpleaños y por cada 100 euros te regalamos 20, es válida para todos los smartphones – a excepción de la marca Apple y los modelos Samsung Galaxy S6 y S6 Edge – en todas las tiendas de Worten, salvo las de Alcorcón y Málaga, y en el canal de venta online de la compañía.
*Para más información: www.worten.es