Sogo

daikin

Descuentos para los dispositivos Surface en Microsoft Store


26 marzo, 2019

La familia de portátiles Surface, de Microsoft, cuenta ahora, y por tiempo limitado, con un 10% de descuento y un ahorro de hasta 379 euros en dispositivos, y de hasta 23 en accesorios seleccionados.

26.03.2019 Microsoft cuenta con la más amplia gama de dispositivos para cada tipo de perfil con Surface, y ahora es mucho más fácil hacerse con uno, gracias a los descuentos de Microsoft Store.

Por tiempo limitado, Surface Pro 6, Laptop 2, Book 2 y Go cuentan con un descuento del 10%, con lo que ofrecen hasta 379 euros de ahorro. Además, esta promoción se extiende también a accesorios como el Lápiz para Surface, las Fundas teclado para Go y Pro o  Arc Mouse en distintos colores, además de Dock y Dial.

Surface se integra con el resto de los productos y servicios de la compañía, como Windows y Office, aprovechando al máximo todas las innovaciones que vienen con cada actualización, como Windows Ink para escribir cómodamente a mano alzada, experiencias 3D y, por supuesto, garantizando siempre la máxima seguridad.

*Para más información: Microsoft Store