PUBLICIDAD

SOGO

Descuentos de hasta el 60% en el PcDays Festival de PcComponentes

5 julio, 2024
PcDays Festival PcComponentes.
Vuelve el PcDays Festival de PcComponentes, con descuentos de hasta un 60% en más de 600 productos tecnológicos.

PcComponentes ha anunciado esta semana el regreso de su PcDays Festival, una campaña con la que ofrece descuentos de hasta un 60% en más de 600 productos tecnológicos, de marcas líderes y propias del e-commerce murciano, hasta el próximo 14 de julio.

En concreto, estos dispositivos corresponden a las categorías de informática, componentes, gaming, smartphones y tablets, hogar y clima, TV y audio. Durante la campaña, los clientes de PcComponentes podrán disfrutar de un servicio 5 estrellas con envíos gratuitos en 24 horas con compras superiores a 50 euros, devoluciones gratuitas y garantía de solución.

Asimismo, contarán con un servicio de atención al cliente, que proporciona asesoramiento rápido y cercano durante todo el proceso de compra. Del mismo modo, los usuarios con tarjeta Mastercard de ING tendrán 10 euros de descuento, gracias al servicio Click to Pay.

En este sentido, desde SONITRÓN te acercamos algunas de las ofertas más destacadas del PcDays Festival, y te contamos las principales características de los tres productos seleccionados.

Un ordenador portátil Lenovo con un 25% de descuento

Por un lado, el ordenador portátil Lenovo IdeaPad Slim 3 presenta un diseño liviano y delgado, pero de construcción robusta, con resistencia y durabilidad de grado militar para soportar caídas y condiciones de viaje extremas.

Además, permite trabajar de forma más inteligente y fluida en múltiples aplicaciones simultáneamente, aprovechando el sólido rendimiento de los últimos procesadores Intel y una gran memoria, mejorada con la tecnología Smart Power.

PcDays Festival.
El ordenador portátil Lenovo IdeaPad Slim 3.

También, cuenta con una nítida pantalla FHD de 15,6 pulgadas, y con Dolby Atmos. Igualmente, integra múltiples puertos versátiles: dos USB 3.2 Gen 1, un USB-C 3.2 Gen 1, un HDMI 1.4, un lector de tarjetas, un lector combinado para auriculares y micrófono de 3,5 mm y un conector de alimentación.

De la misma manera, Lenovo AI Engine es capaz de aprender los hábitos informáticos del usuario mediante la inteligencia artificial (IA), logrando que el portátil funcione sin problemas en cada momento.

Un televisor Nilait con un 22% de descuento

En cambio, el televisor Nilait Prisma NI-55UB7001S, de 55 pulgadas, consigue reproducir hasta el más mínimo detalle con un gran nivel de realismo, gracias a su resolución UHD 4K. Con HDR10 y HLG, oscurece los negros e incrementa el brillo de los colores más claros, proporcionando «una experiencia cinematográfica excelente».

Adicionalmente, incorpora la tecnología Dolby Vision, que consigue colores más intensos, detalles más precisos y un gran contraste en cada escena. El modo de latencia baja de este televisor mejora la experiencia de juego, posibilitando que las acciones dictadas por el mando de la consola se reflejen de forma casi inmediata en la pantalla.

El televisor Nilait Prisma NI-55UB7001S.

De igual manera, Dolby Atmos y DTS Virtual X ofrecen un sonido 3D envolvente, con tonos más claros y profundos. En cuanto a la tecnología Smart TV, permite acceder a todo el contenido de forma sencilla, desde películas hasta programas de televisión o juegos. En esta línea, Android Tv 11 brinda un acceso cómodo, rápido, intuitivo y fácil.

Mediante Chromecast, es posible retransmitir el contenido de otros dispositivos en el televisor. Este modelo es controlable con la voz, de forma que los usuarios pueden cambiar de canal, ajustar el volumen o buscar todo el contenido en una amplia selección de aplicaciones de entretenimiento.

Un smartphone de Xiaomi con un 30% de descuento

Por último, el Xiaomi Redmi Note 13 Pro está disponible en el PcDays Festival con un 30% de descuento. Este smartphone destaca por su innovador y elegante diseño, con una pantalla curva y unos bordes planos que permiten un agarre preciso y cómodo. Igualmente, su pantalla alcanza una resolución de 1,5K, ofreciendo una gran definición sin sacrificar la eficiencia energética.

De la misma forma, cuenta con una tasa de refresco de hasta 120 Hz y brinda una mejora significativa en el reconocimiento de gestos. Así, la interacción con el dispositivo es más suave y rápida que nunca. Este smartphone incluye el vidrio reforzado Corning Gorilla Glass 5, que brinda una resistencia considerable a impactos y fricción. Además, tiene un sensor de huella debajo de la pantalla.

En lo que atañe a su avanzado sistema de cámaras, dispone de un sensor principal de hasta 200 MP con estabilización óptica de imagen (OIS). Así, consigue imágenes nítidas incluso cuando se capturan desde lejos. Este dispositivo está potenciado por el Xiaomi Imaging Engine, que emplea la inteligencia artificial (IA) para procesar las imágenes y lograr resultados perfectos en cada toma.

Asimismo, integra una batería de 5.000 mAh, con una capacidad de caga de 67 W. Con solo 44 minutos de carga, es posible pasar de un 0% a un 100% de batería. También, este smartphone funciona con el procesador Mediatech Helio G99 Ultra, que mejora la eficiencia y la potencia, con una avanzada construcción de 6 nm.

*Para más información: https://www.pccomponentes.com/

Sonitrón

03.07.2024

PUBLICIDAD

GRUNDIG