DKP ofrece a la tienda de electrodomésticos una manera profesional, sistematizada y tutelada de poner en marcha su entrada en la distribución del mueble de cocina de la mano de uno de los líderes alemanes en fabricación. Todo esto viene acompañado de un proyecto de distribución, impulsado desde la central DKP, que aporta un know-how adaptado al nuevo entorno competitivo y a un consumidor que, además de productos de calidad, diseño e innovación, exige unos servicios identificables, tangibles y vinculados a una imagen corporativa, a la vez que espera que le proporcionen una experiencia de compra única y diferenciada.
Der Küchen Platz ofrece:
– Negociación centralizada con marcas líderes europeas, atendiendo a la rentabilidad del punto de venta y la mejor relación calidad precio en todos los productos. Cuentan con un sistema muy especial para implantación de las nuevas exposiciones.
– Marketing centralizado a nivel nacional, combinado con planes de marketing locales y eventos en los puntos de venta DKP, vinculados al concepto DKP-Akademie y a la cocina en vivo.
– Un programa de gestión y diseño, que automatiza e integra todos los procesos, desde el diseño de la cocina al presupuesto, la orden de pedido a fábrica o los albaranes de entrega y facturación, todo a un clic y sin papeleo innecesario, con comprobación automática de errores.
– Formación intensiva en producto y parte técnica en la fábrica de muebles en Alemania, que se complementará con una formación en gestión de punto de venta, marketing y ventas en su sala de formación de España.
– Proceso de puesta en marcha del punto de venta tutelado y monitorizado desde central DKP.
* Para más información: www.derkuchenplatz.com / www.dkp-akademie.com