PUBLICIDAD

BEKO

Primadonna Soul: el café del futuro de la mano de De’Longhi

1 octubre, 2021

Cafetera Primadonna Soul superautomática

Cafetera De’Longhi Primadonna Soul superautomática

Aprovechando que es el Día Internacional del Café queremos presentaros la De’Longhi Primadonna Soul. Esta cafetera superautomática sorprenderá y encantará hasta a los amantes más exigentes de café. Ahora el café más selecto puede ser el de la cocina de tu casa.

De la mano de De’Longhi siempre es posible disfrutar de un momento Perfetto. Igual que hace Brad Pitt en la campaña internacional que la firma realizó a finales de verano.

Se trata de una de las producciones más modernas y avanzadas que la marca italiana ha desarrollado hasta el momento.

Un café a tu medida

El producto incluye una pantalla táctil cuyo intuitivo menú facilita el uso y acceso a todas las funciones. Además, cuenta con la última tecnología en cafeteras superautomáticas, y es la única capaz de adaptar sus propios mecanismos para poder realizar una extracción ideal del café. Esto se debe a que dispone de la nueva tecnología Bean Adapt Technology (tecnología de adaptación de granos de café) que permite configurar los parámetros de molido y preparación para ejecutar el café ideal. Todo esto sin dejar de conservar y exaltar los auténticos aromas de cada una de las variedades de café que se elija.

Cafetera Primadonna Soul superautomática

Pantalla táctil de la De’Longhi Primadonna Soul

La nueva Primadonna Soul también cuenta con el sistema LatteCrema, que permite preparar todas las bebidas a base de leche con solo tocar un botón. Esta aplicación está diseñada para producir la mejor crema de leche: compacta y suave con la textura óptima de microburbujitas.

Las bebidas se pueden personalizar y guardar fácilmente según las prioridades de cada miembro de la casa. De hecho, es posible guardar hasta 5 perfiles diferentes y registrar un total de 21 recetas personalizadas.

No hace falta decir que con esta cafetera el día internacional del café se puede celebrar cuando más lo desees y sirviéndote una taza de tu receta favorita.

Sonitrón

01.10.2021


PUBLICIDAD

daikin