PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Grupo De’Longhi adquiere la firma de batidoras Nutribullet

12 mayo, 2022

nutribullet

Los productos Nutribullet apuestan por las recetas fáciles y nutritivas.

Grupo De’Longhi adquiere la marca de batidoras personales Nutribullet. Se trata de una compañía californiana lanzada en 2003 que ha logrado establecerse como referente para aquellos consumidores que quieren apostar por una nutrición sana y sin complicaciones. En concreto, los electrodomésticos Nutribullet son aptos para elaborar recetas fáciles, rápidas y muy nutritivas.

Para demostrar sus valores alimenticios y las numerosas posibilidades que ofrecen los productos de Nutribullet, Grupo De’Longhi organizó un taller de cocina. Durante el evento, que contó con la presencia de Marta Verona, ganadora de Masterchef 6, cocinera y nutricionista de éxito, se llevaron a cabo una serie de recetas nutritivas para cada momento del día, desde el desayuno hasta la cena. En este sentido, las elaboraciones culinarias que protagonizaron el taller son: un açai bowl, un smoothie verde con frutos del bosque, apio relleno de hummus de calabaza y cúrcuma, tacos de salmón ahumado con salsa tzatziki, y margarita de pepino sin azúcar.

01 Marta Verona x Nutribullet

Marta Verona participa en el taller de cocina organizado por Grupo De’Longhi.

Con relación a la reciente adquisición del Grupo De’Longhi, Massimo Garavaglia, CEO de la empresa, asegura: «Esta adquisición encaja perfectamente en el Grupo De’ Longhi y es coherente con los objetivos de expansión geográfica y crecimiento externo. Además, representa un valor estratégico desde varios puntos de vista: añadimos una marca joven y dinámica a nuestra cartera; ampliamos nuestra gama de productos icónicos con una importante presencia en el segmento de las batidoras personales; aumentamos nuestra penetración en un mercado en expansión y estratégicamente importante como el de EE.UU; y, por último, reforzamos el liderazgo del Grupo De’ Longhi en el sector de la preparación de alimentos».

Productos de Nutribullet

La marca Nutribullet cuenta con una amplia gama de productos. En este sentido, los más destacados son las batidoras personales de pequeño y gran formato o de vaso. Algunos ejemplos son la Magic Bullet, la Nutribullet Original, la Nutribullet Select o la Nutribullet Blender.

Por su lado, la Magic Bullet es una batidora compacta personal que pica, mezcla, bate y tritura. Cuenta con un tamaño reducido de 500 ml y es apta para preparar shakes, cremas, salsas o incluso cócteles individuales. En cambio, la Nutribullet Original destaca por ser sencilla e intuitiva, ya que no dispone ni de botones ni de velocidades. Disponible en cuatro modelos, presenta hasta tres variedades de potencia y una capacidad entre los 500 y 900 ml. Su cuchilla de acero inoxidable y movimiento ciclónico extrae todos los nutrientes de las recetas que se elaboren.

A su vez, la Nutribullet Select se caracteriza por la potencia y el control que proporciona desde su tamaño compacto. Es la “personal blender” de mayor rendimiento, ya que incorpora dos velocidades diferentes y una potencia de 1000 W. Finalmente, la Nutribullet Blender cuenta con 1,8 litros de capacidad. Además, se trata de la única batidora de vaso que permite incorporar ingredientes fríos y calientes mientras se regula automáticamente el tiempo y la velocidad.

Ahora, todos estos productos de Nutribullet se podrán adquirir a través de los principales canales. Desde hipermercados y grandes almacenes, hasta cadenas de electrodomésticos, pequeño comercio de electrodomésticos de barrio u online.

*Para más información: delonghi.com/es

Sonitrón

12.05.2022

PUBLICIDAD

Activa