Déjate sorprender por el Redmi Note 11 Pro 5G y sus prestaciones 24 marzo, 2022

Redmi Note 11 Pro 5G

El Redmi Note 11 Pro 5G, el dispositivo más avanzado de la nueva serie Redmi de Xiaomi, ya está en España.

El nuevo Redmi Note 11 Pro 5G de Xiaomi ya está disponible en España y ¡te va a encantar! Se trata del dispositivo más avanzado de la nueva serie Redmi Note 11 que la marca lanzó a finales de enero. Con especificaciones y características de última generación, este terminal llega para sorprender incluso a los usuarios más exigentes. Pero si aún no estás convencido de que este es el smartphone que necesitas, sigue leyendo y descubre todo lo que tenemos que contarte sobre él.

La mejor experiencia de pantalla Redmi

Equipado con una pantalla DotDisplay AMOLED FHD+ con una amplia gama de colores DCI-P3, el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G ofrece una frecuencia de refresco de hasta 120 Hz y una frecuencia de muestreo táctil de 360 Hz. De este modo, podrás disfrutar de animaciones más suaves y transiciones fluidas, así como de contactos táctiles muy precisos.

Asimismo, su pantalla de 6,67 pulgadas está enmarcada en un diseño moderno y de borde plano. Todo ello mientras te proporciona detalles vibrantes y hasta 1.200 nits. Así, consigue garantizarte una óptima claridad de la pantalla, incluso a plena luz del día.

Además, debes sumarle los dos altavoces súper lineales que integra en la parte superior e inferior del terminal. Con ello, vivirás una experiencia de entretenimiento completa y con sonido estéreo envolvente. ¡Creerás que estás dentro de la acción de tus juegos y películas favoritas!

Rendimiento y productividad

Si la increíble experiencia de visualización no te parece motivo suficiente para lanzarte a por el nuevo Redmi Note 11 Pro 5G, su eficaz rendimiento terminará de convencerte. Gracias al procesador avanzado de ocho núcleos Snapdragon 695 este dispositivo eleva su rendimiento a un nivel superior. Además, dicho conjunto de chips se complementa con una excelente conectividad 5G impulsada por la tecnología insignia 6 nm, capaz de proporcionarte una velocidad de reloj de hasta 2,2 GHz.

Y esto no es todo,  ya que cuenta con una excepcional capacidad de batería con carga turbo de 67 W. De este modo, solamente necesitarás 15 minutos para llenar el 50% de la batería.

A su vez, incluye el sistema operativo MIUI 13 de última generación. Este ofrece una actualización completa que mejora la experiencia del usuario. En concreto, cuenta con un almacenamiento más rápido, una mayor eficiencia de procesos en segundo plano, un procesamiento más inteligente y una mayor duración de la batería.

Asimismo, entre las novedades que integra el nuevo sistema operativo, destacan: Liquid Storage, un método para administrar la forma en la que se almacenan los archivos; Atomized Memory, que eleva la eficiencia de la memoria RAM a otro nivel; Focused Algorithms, capaz de asignar dinámicamente los recursos del sistema en función de los escenarios de uso para hacerlo más fluido y receptivo; y Smart Balance, una actualización diseñada para encontrar automáticamente el equilibrio entre el rendimiento y el consumo de energía.

Sistema fotográfico de nivel insignia

Otra de las ventajas del Redmi Note 11 Pro 5G es la configuración de triple cámara trasera que incorpora. Esta se compone de una lente principal de 108 MP, una cámara ultra gran angular de 8 MP y un sensor macro de 2 MP.

En concreto, la lente principal logra capturar imágenes en alta resolución y detalles con un gran realismo. Esto se debe al sensor Samsung HM2 que utiliza, ya que posee un gran tamaño y aprovecha la tecnología de agrupamiento de píxeles 9 en 1 y el ISO nativo dual. De esta forma, te brindará imágenes excepcionales con mayor rango dinámico y más rendimiento de color. En resumen, obtendrás excelentes resultados fotográficos, incluso en condiciones lumínicas que no sean las óptimas.

Por su parte, la cámara ultra gran angular amplía tu perspectiva con un ángulo de visión de 118 grados, mientras que la cámara macro es capaz de capturar hasta el detalle más pequeño. Finalmente, la parte frontal del Redmi Note 11 Pro 5G incorpora una cámara de 16 MP con la que capturarás selfies de alta calidad y de aspecto muy natural.

*Para más información: mi.com/es

Sonitrón

24.03.2022

PUBLICIDAD

Activa