DEGISA se suma al proyecto Mi Electro de Eldisser


30 junio, 2017

Eldisser, S.A.  y Detallistes Electrodomestics Girona S.A. (DEGISA) han alcanzado un acuerdo de colaboración para el desarrollo de la enseña Mi Electro dentro del ámbito geográfico de esta última.

30.06.2017 El acuerdo, que entra en vigor mañana, 1 de julio, contempla diversas cuestiones entre las que figuran el suministro de producto en 24 horas a los 17 puntos de venta de DEGISA (que hasta ahora habían formado parte de Euronics) además de publicidad y el desarrollo de la nueva enseña Mi Electro, incluyendo el cambio de imagen corporativa en los puntos de venta.

degisa se suma a eldisser

Otros aspectos incluyen la ampliación del surtido de producto hasta el 100% de las gamas, haciendo hincapié en el apartado de nuevas tecnologías, además de la posibilidad de desarrollar conjuntamente nuevos proyectos comerciales en la zona de influencia de DEGISA.

La firma de este  acuerdo ha sido valorado muy  positivamente por ambas partes, y supone, en la práctica, un fuerte impulso de cara al  desarrollo y presencia de Eldisser, S.A. en la zona norte de Cataluña. Del mismo modo, para los asociados de DEGISA representa el acceso a una de las plataformas con mayor surtido de marcas y referencias a nivel nacional.

*Para más información: www.eldisser.com / www.degisa.com