GARANTIA3

Potencia la conexión de tu hogar con Deco X60 AX3000 de TP-Link


4 febrero, 2021

Deco X60 AX3000

Parece que 2021 será otro año en el que el teletrabajo y la formación a distancia seguirán siendo la tónica dominante. Por este motivo, es importante equipar el hogar con routers que amplifiquen la conexión. De esta manera, podrás vincular más dispositivos al mismo tiempo optimizando la velocidad de la red y evitando la saturación. Una opción a valorar si quieres hacerte con un punto de acceso adicional para tu hogar es el nuevo Deco X60 de TP-Link. Un dispositivo que cuenta con tecnología WiFi 6 y ofrece una velocidad de hasta 3.000 Mbps. Así, consigue aumentar la eficiencia de la red en cualquier rincón del hogar.

Deco X60

Este router te proporcionará conexiones más fluidas y seguras. Implementándolo en tu hogar, crearás una red unificada en la que tendrás la opción de implantar varias unidades. Una opción más que recomendable para hogares grandes o casas de varias plantas. El Deco X60 es tan eficiente que automáticamente selecciona la mejor conexión a medida que te desplaces por la casa. Además, su instalación es increíblemente sencilla. Simplemente descargas la aplicación en tu smartphone o tablet y podrás acceder a las instrucciones.

Este dispositivo combina las tecnologías OFDMA y MU-MIMO, con las que crea una red más eficiente. Concretamente, el rendimiento medio se multiplica por cuatro en dispositivos conectados en entornos complejos. Por lo tanto, su instalación mejora la capacidad de red, reduce la latencia y permite un mayor número de conexiones. De hecho, se pueden vincular hasta 150 dispositivos sin disminuir su rendimiento.

Cobertura

Otra característica de Deco X60 es la tecnología BSS Coloring. Gracias a ella, el router detecta las redes cercanas y evita la pérdida de velocidad minimizando la interferencia. También, equipa la tecnología Beamforming, que localiza dispositivos conectados y concentra la fuerza de la señal hacia ellos. De esta forma, conseguirás una señal más nítida, fuerte y amplia, eliminando zonas muertas.

Seguridad

Un aspecto fundamental en los tiempos que corren es la seguridad. Como TP-Link lo sabe, ha implementado un avanzado método de encriptación a sus dispositivos. Así como, el kit TP-Link HomeCare. Por este motivo, aseguran que el Deco X60 es uno de los dispositivos WiFi de malla más seguros en la actualidad. Mientras el cifrado WPA3 protege las contraseñas débiles, el HomeCare cuenta con antivirus, control parental y QoS.

Sonitrón

04.02.2021


daikin