PUBLICIDAD

SOGO

El Maestro Chocolatero y Pastelero David Pallàs se une a la familia de Haier 17 enero, 2023

David Pallàs, nuevo embajador de Haier.

David Pallàs, el reconocido Maestro Chocolatero y Pastelero, se une a la familia de Haier como embajador de la gama de electrodomésticos de la firma en España. Se trata de uno de los chefs más influyentes del panorama nacional y cuenta con más de 145.000 seguidores en redes sociales, un factor que, sin duda, impulsará la visibilidad de la marca.

El anuncio de dicha alianza se enmarca dentro de una firma apuesta por la estrategia de crecimiento de Haier en España. Por el momento, la colaboración se mantendrá vigente durante un año. En concreto, de cara a los próximos meses, el chef y Carol Vegas publicarán recetas y contenido de interés en sus cuentas de Instagram. También acudirán a la celebración de dos eventos de la compañía. Todo ello con el objetivo de acercar, de forma creativa y diferente, los electrodomésticos Haier a miles de usuarios.

Por su parte, cabe señalar que David Pallàs es colaborador en Masterchef Celebrity y se dedica a la docencia en su propia escuela en Granollers (Barcelona). En este sentido, cuenta con más de 30 años de experiencia en el sector. Además, en 1999, fue Campeón Absoluto del GPIC (Gran Prix International du Chocolat, actualmente conocido como World Chocolate Masters) y en 2007, de la Copa de España de Pastelería en la categoría Chocolate y Bombones.

*Para más información: haier-europe.com/es

Sonitrón

17.01.2023

PUBLICIDAD

ACTIVA