Energy Sistem nombra a Daniel Havillio, General Manager


5 noviembre, 2019

Daniel Havillio nuevo general manager de Energy Sistem

Energy Sistem ha presentado oficialmente a Daniel Havillio como nuevo director general. La empresa española cumplirá el año que viene 25 años y fue pionera en el lanzamiento de MP3 en España. Por su parte, el nuevo General Manager lleva 13 años trabajando para la compañía en los puestos de Product Manager y director del Departamento de innovación y desarrollo tecnológico.

En la actualidad, la empresa de audio ocupa algunas de las primeras posiciones del mercado español de audio portátil, auriculares Bluetooth, altavoces portátiles y torres de sonido, según la consultora GFK. Para mantener su posición, Energy Sistem ha decidido poner al frente de la compañía a Daniel Havillio.

Daniel Havillio, General Manager

El nuevo General Manager ha trabajado en distintas posiciones de la compañía a lo largo de su experiencia en la marca. Comenzó siendo Product Manager, encargándose del desarrollo de productos en el departamento de innovación. Tres años después, ascendió a la posición de director de I+D tecnológico de la empresa española.

Su conocimiento de la empresa y experiencia en producto han sido elementos fundamentales en el nombramiento de Havillio. Por este motivo, el nuevo director general será el encargado de dar forma a la estrategia omnicanal de la compañía, con el objetivo de impulsar el crecimiento global de la marca.

Daniel Havillio se licenció en Derecho por la Universidad Mackenzie de Sao Paulo y en Business Administration por el London College of International Business Studies. Además, en el campo de I+D cuenta con una especialización en Innovación Aplicada otorgada por la Fundación Empresa Universidad de Alicante (FUNDEUN).

Según el nuevo General Manager de Energy Sistem, el reto actual de la compañía pasa por consolidarnos como marca europea de audio personal a nivel mundial, donde la estrategia de internacionalización es un proyecto muy importante y ambicioso. Para conseguirlo, trabajan con el objetivo de incluir en su catálogo distintas soluciones de audio que cubran las necesidades de clientes y usuarios a nivel global con las últimas novedades tecnológicas.

La compañía española se encuentra en plena expansión internacional y está experimentando crecimiento gracias al lanzamiento de dispositivos inteligentes. Algunas de sus novedades de catálogo son: los altavoces que integran tecnología Amazon Alexa, las nuevas soluciones de audio para smart home y una nueva familia de altavoces y auriculares gaming.

*Para más información: www.energysistem.com

Sonitrón

05.11.2019