Daitsu renueva su gama de splits y presenta la aplicación EWPE Smart


15 enero, 2020

 

Daitsu Air split aplicacion

Eurofred ha presentado las últimas innovaciones en climatización doméstica de Daitsu. La marca apuesta por el diseño, la eficiencia energética y la conectividad en su renovada gama de splits. Los nuevos productos de climatización de la marca utilizan el nuevo gas ecológico R32. Este refrigerante tiene un impacto un 75% menor en el calentamiento global. Además, la gama de splits de Daitsu permite al usuario incluir conexión WiFi y controlar sus dispositivos de forma remota, a través de la aplicación EWPE Smart.

La eficiencia energética

Daitsu no solamente ha renovado el diseño de su gama doméstica haciendo productos más elegantes, modernos y adaptables a cualquier ambiente. También, ha incluido un panel frontal retroiluminado con LED de bajo consumo. De esta manera, muestra la temperatura y las funciones seleccionadas sin desperdiciar energía.

Esta misma gama ha incorporado el refrigerante R32. Este gas es mucho más eficiente a nivel energético y genera un impacto medioambiental tres veces menor al de sus precedentes. Los distintos modelos de splits cuentan con clasificaciones energéticas que abarcan desde  A+ hasta A++. Así, cumplen con la normativa europea y garantizan el máximo ahorro.

Nueva aplicación Daitsu EWPE Smart

aplicacion Daitsu control remoto

Junto a la renovación de la gama, Daitsu ha anunciado que todas sus novedades ofrecen la posibilidad de incluir conexión WiFi. De esta manera, el usuario puede controlar sus máquinas de forma remota desde cualquier dispositivo móvil a través de EWPE Smart.

La aplicación de Daitsu permite gestionar unidades interiores de hasta tres modelos distintos de splits: Daitsu Air, Daitsu Air 2×1 y Daitsu Liberty. También, EWPE Smart ofrece funcionalidades diversas como: regular la dirección del aire, ajustar la frecuencia y potencia del ventilador o controlar el nivel sonoro.

Un claro ejemplo de ambas innovaciones es la nueva gama Daitsu Air, que puede ser controlada desde cualquier localización a través de un smartphone o tablet gracias a la conexión WiFi y la aplicación EWPE Smart. La misma línea de productos ha incorporado el gas refrigerante ecológico R32 y cuenta con la avanzada función Energy Saving que garantiza un óptimo equilibrio entre consumo energético y confort del usuario.

* Para más información: www.daitsu.es

Sonitrón

15.01.2020