PUBLICIDAD

Sogo

Daitsu prima la eficiencia y la calidad del aire en su nuevo split


14 junio, 2021

Daitsu AGIO

Eurofred lanza el nuevo split de pared Agio 1×1 firmado por Daitsu. Un dispositivo de aire acondicionado que ofrece calidad de aire interior y eficiencia. De hecho, dispone de un sistema específico de purificación de aire con tres filtros: antipolvo, fotocatalítico y multifunción. Así, es capaz de retener el polvo, los olores, las bacterias y los virus. También, el equipo incluye la función Cold Plasma, que descompone los patógenos mediante descargas eléctricas.

El nuevo Daitsu Agio utiliza el gas refrigerante R32, eficiente y sostenible. Entre sus principales características, presenta un potencial de calentamiento global de un tercio respecto a otros gases, como R410A. Adicionalmente, ante temperaturas exteriores bajas, consume menos energía y genera menos emisiones. Es un gas 100% puro, más fácil y económico de reciclar. Además, los equipos utilizan menos carga y su mantenimiento en caso de fuga es tres veces más barato.

Daitsu Agio

Sus principales puntos fuertes son: la alta eficiencia energética, el confort mejorado y la facilidad de limpieza y mantenimiento.

Con una clasificación A+++ en calefacción y frío, las gamas 9 y 12 de Daitsu Agio son eficientes. Para conseguirlo, equipan un motor ventilador DC Inverter y tres modos: Noche Silencioso, I Feel y Descarche Inteligente. Por sus altas prestaciones, maximiza el confort del usuario. Es más, los modos Noche e I Feel cuentan con la función Turbo, para una mayor potencia. Así como: distintas velocidades de ventilación, función Deshumidificación y modo Swing.

La nueva gama Agio de Daitsu es fácil de limpiar y mantener. Sobre todo, gracias a su sistema de rejilla horizontal, especialmente diseñado para facilitar su retirada. También, permite la conexión de la tubería de drenaje desde el lazo izquierdo o derecho. Asimismo, cuenta con los modos Test y Descarche Inteligente.

Además, garantiza una óptima armonización de la estancia, gracias a su panel frontal minimalista con control WiFi. De esta manera, la unidad interior puede gestionarse a través de smartphone o tablet utilizando la aplicación EWPE Smart o el control por voz de Alexa y Google Home. Además, incluye programación horaria, arranque en caliente y bloqueo.

*Para más información: www.eurofred.com/es / www.daitsu.es

Sonitrón

14.06.2021


PUBLICIDAD

daikin