
La tecnología Streamer de Daikin inactiva el efecto de la COVID-19
13 noviembre, 2020
Tecnología Streamer
Desde su lanzamiento en 2004, Daikin ha comprobado junto a instituciones públicas el efecto de inactivación de su tecnología propia. Hasta ahora, ha demostrado ser eficaz en más de 60 tipos de virus y bacterias. Entre ellos, el virus de la influenza aviar H5N1, el virus RS y el norovirus murinos. Así como las bacterias E.coli y Psudomonas aeruginosas. También, elimina del aire el polen de cedro, moho, excrementos y canales de garrapatas en términos de sustancias alérgenas.
Ante la situación actual, Daikin ha decidido poner a prueba su tecnología Streamer frente al COVID-19. Así, ha conseguido confirmar que la acción de la descarga de plasma consigue desactivar la mayoría de los microbios. En concreto, emitiendo durante 3 horas actúa sobre más del 99,9% de los virus. La emisión se combina con una tecnología innovadora de purificación de aire. Así, genera electrones de alta velocidad estables, un proceso que había sido difícil desarrollar hasta entonces. La tecnología Streamer de Daikin descompone oxidativamente sustancias peligrosas.
Si se compara una descarga de plasma estándar, también llamada luminiscente, con la de Streamer se detectan varias diferencias. La principal es el fuerte poder de descomposición oxidativa con el que cuenta la tecnología de Daikin. De esta manera, consigue generar un efecto de eliminación continuo de bacterias, virus y olores. Además, también suprime contaminantes interiores como por ejemplo el formadehído.
* Para más información: www.daikin.es
13.11.2020