PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Daikin presenta su nueva tarifa de precios para 2024

11 abril, 2024
La nueva tarifa de precios de Daikin para 2024 está vigente desde el pasado 1 de abril.

Daikin ha hecho pública su nueva tarifa de precios, en vigor desde el 1 de abril de 2024. Con este catálogo, accesible de manera online, la compañía busca dar a conocer sus últimas novedades en equipos de climatización, aerotermia, purificadores de aire, sistemas VRV, ventilación, enfriadoras, fan coils, controles, servicios y formación.

Por ejemplo, destaca la nueva unidad de pared para la climatización de hogares Daikin Perfera, así como los sistemas de VRV con R-32, que se mantienen como la principal apuesta de la compañía en la descarbonización de edificios.

Novedades del catálogo

Asimismo, entre las novedades incluidas en la tarifa, se hallan las unidades interiores Perfera FTXM-A y Sensira; la posibilidad de integrar sistemas Multi+ y Daikin Altherma con sistemas de producción fotovoltaicos de terceros; y la incorporación de un filtro UV Streamer y otro de alta eficiencia a las unidades Round Flow Cassette.

También, se han añadido al catálogo las nuevas cajas de control EJEXVA y el controlador EKEACB, para ERQs y VRV R-32 y R-410A; las unidades exteriores VRV 5; los modelos aire agua solo frío Scroll, con R-32 EWAT-B-C; y los fan coils de conductos no Inverter FWE-F, así como los fan coils cassette FWF-D Inverter.

En cuanto a las innovaciones de control y servicio, se encuentran Daikin Cloud Plus, basado en la nube a través del nuevo hardware Edge y Edge Lite, y Daikin Cloud Service Residencial, que brinda supervisión remota por parte de técnicos cualificados. Por otro lado, este catálogo incluye ofertas en formación para profesionales del sector de la climatización.

En este sentido, desde Daikin han apuntado que «tras el lanzamiento en 2023 del proyecto Ciclo Daikin, una iniciativa destinada a formar a los profesionales del futuro mediante la promoción del sector de la climatización, la compañía mantiene este año su compromiso con los futuros profesionales del sector con la donación de equipos de aerotermia a centros de formación«.

*Para más información: https://www.daikin.es/

Sonitrón

11.04.2024