Daikin presenta su tarifa de precios 2020


15 noviembre, 2019

Tarifa Daikin 2020

Desde el pasado 1 de noviembre está en vigor la nueva tarifa de precios de Daikin para 2020. El catálogo, especialmente dirigido a los profesionales del sector, tiene como objetivo dar a conocer las principales novedades de producto.

En este sentido, destacan los nuevos productos con refrigerante R-32, además de la implementación de tecnologías responsables con el medioambiente, como el uso de la energía geotérmica o el proyecto de economía circular.

Segmento de Doméstico – Split

Entre las novedades más destacadas de la Tarifa de Precios Avance 2020 figuran las unidades de pared de alta gama de la serie Stylish con R-32 en color plata y en negro. Estas unidades Stylish destacan por su elegante y cuidado diseño, su alta eficiencia (A+++/A+++) y su avanzada tecnología.

Además, destaca por sus 189 mm de profundidad, que hacen de ella una e las unidades de pared más compactas del mercado. Otras de sus funcionalidades más destacadas son los sensores térmicos y de movimiento, así como su control Wifi, incluido de serie.

Dentro de este segmento, figuran también las unidades de pared de la serie Sensira con R-32. Se caracterizan por su diseño compacto y su clase energética A++/A++. Esta gama de equipos, que funciona con refrigerante R-32, también incorpora la posibilidad de control Wifi.

Por último, la tercera novedad de Doméstico-Split son las unidades de suelo con R-32, de eficiencia energética A++/A+, y también disponibles en combinaciones 2×1.

Comercial – Sky Air

En el segmento comercial figuran las unidades exteriores RZAG71-140NV1 con R-32 serie Sky Air Alpha con un solo ventilador, y las unidades exteriores RZA200-250D de la familia Gran Sky Air con R-32, y también con un solo ventilador.

 Calefacción

Destacan los sistemas Daikin Altherma 3 Supra con R-32, de eficiencia A+++ y opción de control vía App; y Daikin Altherma 3 Geotermia con R-32, que utilizan la energía geotérmica y la tecnología de bomba de calor Inverter para suministrar calefacción, aire acondicionado y ACS.

VRV

La novedad en este nicho es el refrigerante regenerado y certificado para reducir los residuos y la contaminación, además de regenerar los recursos naturales. Esta iniciativa muestra los esfuerzos de Daikin para minimizar el impacto medioambiental.

También hay que señalar los equipos Mini VRV Compact 6 CV con un tamaño y un nivel sonoro reducidos. Además, son compatibles con unidades de doméstico y Sky Air de R-32, y se encuentran disponibles en 4, 5 y 6 CV.

*Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

15.11.2019

Útimo número de la revista