Bosch

Daikin patrocina los Premios Arquitectura Plus 2019


18 diciembre, 2019

Daikin Logo Premios Arquitectura Plus

La empresa de climatización refuerza, una vez más, su apuesta por los procesos de arquitectura y de construcción eficientes. Esta vez Daikin lo hace a través del patrocinio de los Premios Arquitectura Plus 2019 organizados por el Grupo Vía. En el evento se dieron cita profesionales de la arquitectura y el interiorismo, para reconocer el trabajo en distintos tipos de proyectos realizados en España. Estos galardones llevan más de 15 años seleccionando las obras más importantes de los estudios españoles, así como apostando por arquitectos y diseñadores innovadores y creativos.

Tras las cuatro ediciones anteriores, los V Premios Arquitectura Plus se celebraron el miércoles 27 de noviembre en el Hotel Villa Real de Madrid. Como patrocinador del evento, Daikin entregó tres galardones en la ceremonia. Las categorías que presentó el responsable de la marca fueron Arquitectura hotelera y Restauración, Arquitectura Sostenible e Interiorismo Comercial.

Premios Arquitectura Plus 2019

En esta quinta edición, se presentaron 131 proyectos de 87 despachos de arquitectura nacionales distintos. El único requisito es que todas fueran obras ejecutadas con posterioridad al 1 de enero de 2017. Los galardones del Grupo Vía suponen una plataforma para dar a conocer el talento y la creatividad de los arquitectos e interioristas españoles dentro de un evento festivo y de celebración.

Este año los premios han contado con un jurado compuesto por los arquitectos Julio Touza (Touza Arquitectos), Marta Parra (Virai / Parra Müller), Jorge Alonso (Chapman Taylor) y Francesca Heathcote Sapey (Teresa Sapey), junto a Jose G. Osorio (Grupo Vía), el director de Vía Construcción.  Ellos han sido los encargados de elegir a los finalistas y ganadores de las diferentes categorías. Así como han elegido a los tres galardonados en las categorías extraordinarias a la Trayectoria Profesional, al Estudio Joven de Arquitectura y al Despacho de Interiorismo de Vanguardia.

* Para más información: www.daikin.es/es

Sonitrón

18.12.2019

Activa