Daikin patrocina el Calendario Solidario 2018 del Colegio de Educación Especial San Rafael


24 noviembre, 2017

Gracias a este proyecto patrocinado por Daikin, además de obtenerse recursos económicos para dotar al Colegio de Educación Especial San Rafael de mejores instalaciones, se contribuirá a la concienciación social sobre la discapacidad.

24.11.2017 Daikin patrocina un año más la nueva edición del Calendario Solidario 2018, un proyecto llevado a cabo por el Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, especializado en la atención a niños con discapacidad motora e intelectual.

Instalándalus, instalación, Acs Ech₂O, David Díaz Ramiro, Equipos aerotérmicos para ACS Daikin, Foro Instalándalus, Daikin, climatización,
Personajes destacados

En esta edición, el calendario 2018 ha contado con la participación de 12 personajes destacados entre los que se encuentran Vicente del Bosque, exentrenador de la Selección Española de fútbol, o el cantante Dani Martín. Con este calendario, el colegio busca conseguir recursos económicos que serán destinados a la mejora de las instalaciones del colegio, y visibilizar y normalizar el día a día de las personas con discapacidad.

A través de esta iniciativa, Daikin muestra, una vez más, su firme compromiso social, con una visión de la RSC enfocada al respeto y cuidado por las personas.

El Colegio de Educación Especial Hospital San Rafael, es un Centro perteneciente a la Orden de Hermanos de San Juan de Dios que acoge a alumnos con discapacidad motora, intelectual y otros trastornos asociados, donde los alumnos recibe un trato integral aspectos pedagógicos, motrices, de comunicación, psicológicos, salud, alimentación, aseo e higiene.

*Para más información: www.daikin.es

Útimo número de la revista