PUBLICIDAD

TEKA

Daikin presenta la bomba de calor todo en uno Multi + 15 septiembre, 2022

Daikin

Bomba de calor Multi + de Daikin.

Daikin lanza Multi +, una nueva bomba de calor todo en uno dotada de la última tecnología para el hogar. En concreto, esta solución climática combina aire acondicionado y calefacción de habitaciones con agua caliente sanitaria en un solo sistema que, además, ahorra energía y reduce los costes de funcionamiento al mínimo.

Destaca por garantizar un clima confortable en el hogar durante todo el año, a la vez que asegura un suministro de agua constante. Asimismo, sus controles proporcionan un manejo sencillo e intuitivo con acceso controlado a través de la aplicación Daikin Onecta. De este modo, es posible configurar los ajustes desde cualquier lugar y según las necesidades individuales de cada usuario.

Su instalación es rápida y sencilla y requiere un espacio mínimo.

Más sobre Multi + de Daikin

La bomba de calor Multi + es apta para conectarse a dos o tres equipos de climatización, ampliando el sistema en función de las necesidades de cada vivienda. Además, está disponible en capacidades de almacenamiento de agua caliente sanitaria de entre 90 y 120 litros. También es posible elegir entre diferentes unidades interiores, desde modelos murales o de cassette, hasta modelos de conductos, entre otros.

Por otro lado, incorpora numerosos ajustes programables, lo que garantiza el ahorro de energía y el confort de los usuarios. Por ejemplo, el calentamiento del agua caliente sanitaria se puede programar durante la noche para tenerlo listo para su uso a primeras horas de la mañana. Asimismo, sus temperaturas de preparación se pueden ajustar mediante el modo ECO o COMFORT, en función de las preferencias.

A su vez, el sistema cuenta con un ajuste dependiente de las condiciones climáticas, donde la temperatura del agua se determina automáticamente según la temperatura exterior. Así se evitan cambios repentinos de la temperatura del agua en los puntos de consumo.

El sistema Multi + también permite a los propietarios de las casas establecer prioridades para la climatización y el agua caliente sanitaria. Ambos sistemas pueden ajustarse para funcionar simultáneamente y lograr el máximo confort y eficiencia. Por ejemplo, si se necesita aire acondicionado, se utiliza el agua caliente sanitaria previamente calentada, lo que proporciona aire acondicionado y agua caliente al mismo tiempo. En cambio, si se cambia la prioridad a ACS, se desactiva el aire acondicionado mientras se recalienta el agua con la bomba de calor.

Finalmente, cabe señalar que se trata de un producto diseñado para ofrecer los estándares más altos de fiabilidad y eficiencia. Para ello incorpora características como un innovador diseño del ventilador o un compresor swing de alta eficiencia que ajusta continuamente la potencia del aire acondicionado y la calefacción para mantener la temperatura ambiente deseada.

*Para más información: daikin.es

Sonitrón

15.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO