PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Daikin apoyó la 11ª Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer

18 abril, 2024
La 11ª Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer contó con el apoyo de Daikin por octavo año consecutivo.

Daikin colaboró por octavo año consecutivo en la Carrera Madrid en Marcha Contra el Cáncer de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), que celebró su 11a edición el pasado domingo 14 de abril.

Con esta acción, que se enmarca en el compromiso de Daikin con la responsabilidad social corporativa (RSC), la empresa tiene el objetivo de «fomentar el respeto, los hábitos de vida saludable y el cuidado de las personas, entre otros».

En concreto, en esta nueva edición, la carrera logró un récord de participación, reuniendo a más de 23.000 personas de todas las edades. El objetivo principal de la carrera fue movilizar a la sociedad española para recaudar fondos destinados a la lucha contra el cáncer, financiando investigaciones, promoviendo la prevención y cubriendo las necesidades de pacientes y familiares.

Asimismo, el evento tuvo lugar en el Paseo de la Castellana, en el centro de Madrid, y se llevaron a cabo diferentes actividades. En este sentido, se organizaron dos circuitos, de 4,5 y 10 km, además de carreras infantiles y actividades familiares en la Plaza de Colón.

También, se permitió a los asistentes sumarse a la carrera mediante el Dorsal 0, colaborando con una aportación voluntaria para cruzar la meta contra el cáncer sin necesidad de correr.

Compromiso con la lucha contra el cáncer

«Hace 8 años adquirimos un firme compromiso con la AECC. Su labor es fundamental y esperamos poder seguir mostrando nuestro apoyo a largo plazo para contribuir a la lucha contra el cáncer en nuestro país», afirmó Paloma Sánchez-Cano, Senior Manager de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Daikin España.

«Desde Daikin apoyamos aquellas actividades relacionadas con el bienestar y la salud de las personas, como uno de los propósitos principales de la compañía», añadió Sánchez-Cano.

*Para más información: https://www.daikin.es/

Sonitrón

18.04.2024