Daikin ofrece asistencia técnica también a través de WhatsApp


21 noviembre, 2019

Daikin asistencia técnica Whatsapp

Daikin, en su afán por mejorar el servicio, ha empezado a ofrecer asistencia técnica a través de la aplicación móvil WhatsApp. En este ámbito, la marca cuenta con un equipo de profesionales destinado exclusivamente a dar cobertura a las necesidades de sus clientes. Por ello, este servicio de Daikin forma parte de su estrategia de negocio global y se ha convertido en una parte fundamental de la compañía.

Los constantes cambios en el mercado de servicio a clientes han hecho que los consumidores valoren las soluciones diferenciadoras. En la actualidad, no tienen en cuenta únicamente que se les ofrezca la mejor atención, otras variables son la profesionalidad, eficacia y la formación de los técnicos.

Por otro lado, el servicio técnico es uno de los sectores en los que más ha influido la digitalización de la sociedad. Gracias a la tecnología se han acortado los plazos de respuesta y las marcas han podido mantener una relación más directa con los clientes. En esta línea, Daikin ha presentado su canal de asistencia técnica a través de WhatsApp. Así, los clientes podrán realizar consultas sobre los productos y dudas técnicas con los instaladores, sin intermediarios.

Los teléfonos de asistencia técnica de Daikin

El número de contacto que ha facilitado Daikin es 605708934 y ya está disponible para el canal profesional. Además, en caso de no tener WhatsApp o si se prefiere realizar una llamada para hablar directamente con el servicio técnico, la empresa ha facilitado el teléfono gratuito 900800867. Este último está actualmente disponible para todos los públicos, tanto clientes profesionales como usuarios finales.

Según asegura Daikin, la empresa es pionera dentro del sector de la climatización en incorporar este tipo de canal de comunicación. Con esta innovación demuestran, una vez más, su apuesta por las nuevas tecnologías. Asimismo, esta novedad es positiva tanto para sus instaladores como para el consumidor final, ya que permitirá disfrutar de una instalación realizada en menos tiempo.

* Para más información: www.daikin.es

Sonitrón

21.11.2019

Útimo número de la revista