PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Daikin aporta un revolucionario sistema de climatización a la Oficina Digital

21 noviembre, 2005

Daikin AC Spain ha querido apostar firmemente por la , un proyecto tecnológico que desarrolla una nueva forma de entender y utilizar los espacios de trabajo, a partir de la integración en el entorno laboral de los últimos avances en tecnología, funcionalidad y ergonomía.

La aportación de Daikin en este sentido es un revolucionario sistema de climatización, según la compañía, único en el mercado. Asimismo, la empresa se ha comprometido también a ofrecer el servicio de telemantenimiento preventivo Daikin Airnet Service System, que consiste en un asesoramiento gratuito en las fases de diseño, montaje, puesta en marcha, y formación de usuarios de la instalación de climatización VRV-II prevista. De esta manera, con esta tecnología, Daikin contribuirá logrando un nivel de confort ideal y constante que se traducirá en un mayor bienestar.

El prototipo de La Oficina Digital se ubicará en una zona céntrica de viviendas y oficinas de Madrid (calle Jorge Juan, en el Barrio de Salamanca), y estará disponible para ser visitada durante doce meses desde su inauguración, convirtiéndose en escaparate de las soluciones más avanzadas en esos campos de la tecnología.

PUBLICIDAD

daikin