Sogo

MediaMarkt celebra la Cyber Week hasta el 8 de diciembre


4 diciembre, 2020

Cyber Week MediaMarkt

MediaMarkt alarga hasta después del puente la celebración del Cyber Monday. Bajo el nombre Cyber Week, ofrece en más de 700 productos en descuento. Una promoción que estará disponible hasta el 8 de diciembre a las 20:00 horas. Entre los productos con descuento se encuentran dispositivos de todas las gamas. Desde consolas hasta smartphones, pasando por televisores, portátiles, electrodomésticos y cámaras. Además, si buscas hacerte con los regalos de Navidad debes saber que están disponibles la Nintendo Switch, el iPhone 11, accesorios de PlayStation 4 y móviles Samsung.

Google Nest Mini

Google Nest Mini Cyber Week MediaMarkt
El dispositivo más vendido de la Cyber Week de MediaMarkt es el altavoz inteligente de Google. El Nest Mini es tu compañero perfecto si buscas un dispositivo con el que convertir tu casa en un smart home. En color negro y blanco, podrás hacerte con este producto por 19 euros, lo que supone una rebaja del 67%. Como es lógico, este altavoz es compatible con el Asistente de Google. Asimismo, no importa que tengas Android o iOS, porque podrás vincularlo a tu smartphone. Una vez instalado solamente tendrás que decir Ok Google para activarlo y posteriormente pronunciar el control deseado. Desde consultar el calendario hasta programar una alarma, pasando por poner música, encender la televisión o programar el robot aspirador.

Samsung Crystal UHD 65″

Samsung UE65TU7175
Para complementar a tu nuevo altavoz inteligente, MediaMarkt te trae una smart TV LED de 65 pulgadas de Samsung. Que podrás conectar con el Google Nest para no tener que levantar ni siquiera el mando. El televisor pertenece a la gama Crystal UHD de 2020 y presenta una resolución Ultra HD 4K. Entre sus características destacan el One Remote, una función que te permite unificar todos tus dispositivos de televisión en un solo mando. Así, podrás olvidarte del control del dispositivo de satélite, el Blu Ray o el home cinema unificándolos en el del televisor.

En cuanto a eficiencia energética, este producto cuenta con una clasificación A+. Además, si eres de los que te gusta jugar mientras miras tutoriales en YouTube, podrás hacerlo con el modo Multi View. Asimismo, es compatible con las principales plataformas de streaming disponibles en España. Todo ello con la máxima expresión de brillo y color, gracias a la tecnología HDR.

Cecotec Conga 1790 Vital

Conga 1790
Cierra esta selección de productos de la Cyber Week de MediaMarkt otro dispositivo compatible con el Nest Mini. El robot aspirador en cuestión presenta una doble promoción. Por un lado, está rebajado un 30% y, por otro lado, la segunda unidad de este producto te saldrá al 50%. Lo que significa que si quieres regalar esta Navidad un Conga y equipar tu casa con otro es la oportunidad perfecta.

En concreto este modelo barre, pasa la mopa y friega, gracias a su depósito de líquidos. Asimismo, se puede programar desde tu altavoz inteligente o desde la aplicación de tu móvil. También, entre sus características destacan el sistema de navegación iTech SmartGyro, con sensores giroscópicos, y la función All-Time Table, con la que podrás programar la semana del robot con máxima precisión. Cabe destacar que, este dispositivo cuenta con 16 modos de limpieza, entre aspiración y fregado. Además, ofrece una potencia de 2.100 Pa y hasta 160 minutos de autonomía con su batería de 2.600 mAh.

Sonitrón

04.12.2020


Activa