PUBLICIDAD

GARANTIA3

Disfruta de la cultura sin salir de casa para celebrar el Día de la Madre


14 abril, 2021

Abox GC357

El primer domingo de mayo se celebra el Día de la Madre, la excusa perfecta para regalar cultura a la mujer más importante de tu vida. Sorprende a tu madre con un regalo que le permita disfrutar de sus películas, canciones y libros favoritos sin moverse del sofá. Porque, aunque la cultura sea segura, no hay nada como compartir un momento en familia o a solas en el hogar.

El cine en el salón

ABOX GC357 Cultura Día de la Madre
El primero es un clásico de los planes: sofá, peli o serie y manta. Pero, para traer realmente el cine a casa, es necesario un proyector. Os proponemos un modelo que es Amazon’s Choice y actualmente se encuentra rebajado en un 15%, bajando su precio hasta los 85 euros. Además, de regalo te llevarás una pantalla de proyección y un 20% de descuento en el soporte. El Abox GC357 es un dispositivo inalámbrico que se vincula mediante WiFi con tus dispositivos iOS, Android y Windows. Asimismo, se puede conectar por medio de USB, HDMI, VGA y AV a consolas, reproductores, stick TV y ordenadores. Por su capacidad, permite disfrutar de una pantalla entre 49” y 300”.

Monta el concierto en casa

Samsung HW-T450
Para completar la experiencia anterior o montar el escenario en casa es necesario contar con el mejor sonido envolvente posible. Para ello, recomendamos contar con una barra de sonido como la Samsung HW-T450. Actualmente rebajada al 40%, presenta un precio de 126,65 euros. Un dispositivo con el que tu madre podrá disfrutar de sus músicos y artistas favoritos cuando quiera sin salir de casa. Esta experiencia, también la podréis disfrutar en familia o simplemente montar una pequeña fiesta con vuestra música favorita para compartir cultura el Día de la Madre.

La barra de sonido ofrece una potencia de 200 W y se combina con un subwoofer inalámbrico. Respecto a la funcionalidad, gracias a la tecnología Dolby Digital 2.1 y el modo Juego, presenta una gran versatilidad. Asimismo, se puede conectar de manera sencilla, utilizando Bluetooth con dispositivos móviles para compartir el audio. Además, gracias a One Remote Control podrás con el mismo mando a distancia controlar la barra de sonido con el mando de la televisión.

Viaja sin moverte del sofá

Kindle Día de la Madre Cultura
Cierra la selección de planes para el Día de la Madre con los que regalar cultura, la experiencia más íntima de las tres. Un libro interesante siempre es una buena idea de regalo, cultiva la mente y te transporta a todos esos lugares donde actualmente no se puede ir. Pero mucho mejor que un libro es regalar una librería con un sinfín de posibilidades. Esa experiencia es la que ofrecen los eReaders. Por 90 euros, tu madre tendrá acceso a millones de historias a través de una pantalla de 167 píxeles por pulgada.

Sonitrón

14.04.2021


PUBLICIDAD

daikin