PUBLICIDAD

SOGO

Apuesta por el cuidado personal y termina el año 2022 sintiéndote genial 30 noviembre, 2022

Creativity 4 You de Bellissima, una de nuestras recomendaciones en cuidado personal.

Ahora que las vacaciones de verano no son más que un recuerdo lejano, que los días son más cortos que las noches y que las temperaturas comienzan a bajar en picado, la rutina se nos hace cuesta arriba. Cada día nos cuesta un poco más salir de la cama y estamos deseando que lleguen las vacaciones de Navidad. Adelantar el tiempo todavía no es posible, sin embargo, existen formas de hacer que la larga espera sea más amena. Y un truco que nunca falla, es sentirnos bien con nosotros mismos. Por ello, hoy, desde SONITRÓN, hemos decidido acercaros dos productos de cuidado personal, tanto para él, como para ella.

Creativity 4 You, domina tu pelo y dominarás tu vida

Secar el cabello es una acción casi tan importante como el lavado en sí. Y es que, según informa Bely Gallego, experta de Bellissima, «dejarlo secar al aire es perjudicial tanto para el cuero cabelludo como para la fibra capilar». Esto se debe a que las raíces retienen la humedad durante mucho tiempo, haciendo que tanto la polución como los restos de suciedad se fijen y obstruyan el cuero cabelludo. Ante esta afirmación, y con el fin de ayudar a nuestras lectoras, recomendamos el secador de estilo profesional Creativity 4 You, uno de los lanzamientos más recientes de Bellissima en cuidado personal femenino.

Este producto destaca por incorporar un control digital del calor, el cual, gracias a un sensor integrado, mide la temperatura 50 veces por segundo para mantenerla al nivel adecuado según cada tipo de cabello. Además, incorpora Ion Care Technology, con iones positivos y negativos. De este modo, garantiza la hidratación del cabello y elimina el efecto electroestático, proporcionando peinados sin encrespamiento y un pelo más suave y brillante. Todo ello se complementa con un motor profesional HTDC superpotente, pequeño y ligero, capaz de generar un chorro de aire de alta velocidad y presión que acelera el proceso de secado.

El secador Creativity 4 You de Bellissima incluye 4 accesorios.

Finalmente, el Creativity 4 You de Bellissima incluye cuatro accesorios para experimentar con el cabello y lograr cualquier tipo look. Estos son una boquilla estrecha para conseguir un cabello liso y sedoso y una boquilla en forma ondulada que permite trabajar cómodamente el cabello con cepillos redondos. También una boquilla con una rejilla grande microperforada, para un secado rápido cuando la melena es abundante; y una boquilla tipo difusor que permite secar el cabello al mismo tiempo que definir el rizo.

Prepárate para 2023 luciendo tu mejor cara

Para ellos, sugerimos la nueva afeitadora Serie 900+ de Panasonic (ES-LS6A). En concreto, consiste en una afeitadora que, por primera vez en la historia de la firma, incluye 6 cuchillas (2 para el acabado, 2 de levantamiento del pelo y 2 para las zonas más difíciles), lo que garantiza mayor precisión.

La Serie 900+ es capaz de hacer frente a las barbas más duras y densas. Y es que corta hasta el 80% de los pelos en una sola pasada, proporcionando una suavidad duradera incluso después de ocho horas. También cortan cuatro veces más pelos difíciles, largos y planos en una sola pasada que otros modelos de la marca. Esto se debe a que sus cuchillas están fabricadas con la tecnología japonesa de Panasonic, muy reconocida por su resistencia, afilado y durabilidad. En este sentido, están forjadas a solo 30 grados con el mismo acero inoxidable de alta calidad que se utiliza para la fabricación de espadas japonesas, lo que permite crear un ángulo que mantiene las cuchillas cerca de la raíz del pelo.

Serie 900+ de Panasonic, una de nuestras sugerencias en cuidado personal.

Equipada con un motor ultrarrápido, es capaz de realizar 84.000 cortes por minuto. Asimismo, utiliza una tecnología de sensores que detecta la densidad de la barba 220 veces por segundo, ajustando la potencia del motor de forma continuada. Mientras, su cabezal flexible, que se mueve en 22 direcciones, genera una experiencia adaptada y única para cada usuario. Así se reduce el número de pasadas y se minimiza la irritación de la piel.

Por último, cabe señalar que puede utilizarse tanto en seco como en húmedo y que dispone de hasta 50 minutos de autonomía. Al ser compatible con la carga rápida, podrás realizar un afeitado con tan solo 3 minutos de carga. Su diseño ergonómico y cómodo incluye una pantalla LED que muestra el porcentaje de batería.

*Para más información:

Sonitrón

30.11.2022

PUBLICIDAD

BCW