PUBLICIDAD

Sogo

Los asegurados de Crédito y Caución podrán digitalizar sus tiendas


31 marzo, 2021

Crédito y Caución

Como viene siendo tendencia, la transformación digital se implantará en miles de empresas. Sobre todo, en aquellas que cuentan con puntos de venta en el entorno B2B, potenciando la omnicanalidad. Un proceso en que Crédito y Caución ofrece a sus asegurados la posibilidad de apoyarse en las tecnologías de securización de las transacciones comerciales B2B Safe. De esta manera, digitalizarán sus puntos de venta y se abrirán al auge del ecommerce de manera segura.

El director de Innovación de Crédito y Caución, Sergio Manzano, explica: El desarrollo de B2B Safe responde a nuestra ambición de poder ofrecer el entorno virtual más seguro. El apoyo de Crédito y Caución a este marketplace se traduce ahora en un nuevo servicio de valor añadido para nuestros asegurados. Así, podrán crear su propia tienda a través de un proceso sencillo y muy por debajo de los costes de mercado. Gracias a la solución de Crédito y Caución, en pocos minutos, es posible poner en producción un punto de venta con los altos niveles de seguridad de B2B Safe. Además, todo el proceso de cierre de operaciones está amparado por las garantías propias del seguro de crédito.

La securización se estructura en tres niveles. El primero consiste en proteger al usuario de la suplantación de identidad. Para ello, cuenta con sistemas de verificación de ambos actores que incluyen elementos de identificación biométrica. El segundo, asegura el cierre de la negociación online mediante acuerdos verificados con validez judicial. Al mismo tiempo que guarda un registro de las órdenes de pedido por blockchain. Por último, el tercero ofrece una securización adicional de vendedores y compradores. Esta cuenta con el sello de confianza de AERCE y el análisis crediticio del comprador ofrecido por Crédito y Caución.

* Para más información: www.creditoycaucion.es

Sonitrón

31.03.2021


PUBLICIDAD

Activa