
Cortapelos Serie 9000 de Philips
24 marzo, 2015
Philips lanza al mercado su nuevo cortapelos Serie 9000, que incorpora control táctil digital para seleccionar la longitud de corte y proporcionar de esta manera resultados seguros de manera uniforme.
Philips ha incorporado en su nuevo cortapelos Serie 9000 los peines-guía ajustables y motorizados, un sistema innovador para seleccionar y bloquear fácilmente la longitud que el usuario prefiera, con una precisión de hasta 0,1mm entre cada longitud, proporcionándoles la seguridad de cortar todo el tiempo a la longitud deseada, logrando resultados constantes en todo momento.
De esta manera, el usuario puede elegir entre más de 400 posiciones diferentes de longitud (desde 1 mm a 42 mm) u optar por un corte constante apurado de 0,5mm, sin peine-guía.
El cortapelos incorpora unas avanzadas cuchillas recubiertas de titanio que son más duras que el acero y autoafilables. Añadiendo a este material la tecnología DualCut, que combina un elemento de corte con doble afilado e ingeniería de baja fricción, se consigue cortar el pelo el doble de rápido que un cortapelos normal de Philips.
A ello hay que unir un peine frontal deslizante ergonómico y el botón turbo para aumentar la velocidad de corte.
El nuevo cortapelos Philips Serie 9000, con interfaz de cambio digital ya está a la venta en España, con un PVPR de 92,99 euros (IVA incluido).
*Para más información: www.philips.es