Nuevo córner Fersay en la localidad sevillana de Alcalá de Guadaira 20 mayo, 2022

fersay

Córner número 69 de Fersay en Electro Carpi, en Alcalá de Guadaira.

Fersay inaugura un nuevo córner en la localidad de Alcalá de Guadaira, ubicada a 43 kilómetros de la ciudad de Sevilla. Se trata de la esquina número 63 de la franquicia y se sitúa en el establecimiento Electro Carpi.

La tienda, de la calle Silos nº 22 de Alcalá de Guadaira, está regentada por Jorge Capita y su esposa. Ambos cuentan con una amplia trayectoria en el sector electro y abrieron las puertas de su actual negocio en el año 2019.

Electro Carpi tiene una plantilla de cinco personas y se especializa en la venta de recambios. Sin embargo, también ofrece servicios de reparación de gama blanca y PAE, así como montaje y reparación de aires acondicionados.

Ahora, los propietarios del negocio apuestan por incorporar un córner Fersay a su establecimiento con el objetivo de ampliar sus servicios y fortalecer la venta de recambios y accesorios en su establecimiento.

Por su lado, Fersay asegura que «es un orgullo seguir creciendo y ampliando» su red de tiendas asociadas al grupo a través de este sencillo modelo de negocio, el cual la compañía puso en marcha el año 2019.

*Para más información: fersay.com

Sonitrón

20.05.2022

PUBLICIDAD

daikin