PUBLICIDAD

BEKO

Coravin inicia su distribución en las tiendas FNAC

3 julio, 2017

Coravin, el sistema para acceder al vino sin descorchar el tapón gozará de un espacio prioritario en la tiendas del distribuidor francés.

03.07.2017-. Coravin da un paso más para acercarse a los consumidores con la presencia, a partir de este junio, en la nueva zona de menaje del hogar que las tiendas FNAC de Callao y Majadahonda (Madrid) y el Triangle y La Illa (Barcelona) acaban de estrenar.

Coravin Model OneAsí, este sistema para acceder al vino sin descorchar la botella, estará disponible en una sección nueva dentro de la tienda del distribuidor francés enteramente dedicada a menaje del hogar y pequeño electrodoméstico.

Coravin es un sistema único que permite servir el vino de la botella sin sacar el tapón. Gracias a este método, el vino no entra en contacto con el aire exterior, evitando así la oxigenación del líquido y, en consecuencia, preservando la calidad, aroma, bouqué y sabor durante periodos que pueden ser superiores al año. Gracias a su funcionalidad, el sistema Coravin se está erigiendo como un sistema ideal no solo para los amantes del vino, que pueden consumir sus caldos a copas sin temor a tener que desperdiciar el vino sobrante, sino también para restaurantes o bodegas, que tienen la posibilidad de comercializar el vino a copas o dar a catar sus vinos a futuros clientes.

En estos momentos, Coravin está comercializando dos modelos. El Model One, de color blanco y azul y realizado en politiureno, y el Model Two, de color negro. Ese último, en su versión Elite, cuenta con una amplia gama de colores como los recientemente estrenados Rojo Acaramelado, Blanco Lacado, Champagne y Negro Mate. Estos cuatro nuevos colores disponibles en el modelo Coravin Model Two Elite se suman a las dos anteriores ya presentadas en abril: Oro Rosa y Negro Lacado. Estos colores estarán disponibles en tiendas a mediados de junio, menos el modelo blanco lacado, que se incorporará a principios de agosto. Todos ellos tienen un PVP de 349 euros.

En España Coravin está disponible también en los establecimientos habituales como El Corte Inglés, Lavinia, Vila Viniteca y otros puntos de venta que se pueden localizar en su buscador www.coravin.com.es/experience/find-us/.


PUBLICIDAD

GRUNDIG