PUBLICIDAD

Sogo

ACEMA y Previlabor firman un convenio de colaboración 27 junio, 2022


Ismael Rodrigo Lorite, de Previlabor, y José Manuel Fernández Jimenez, de Acema.

ACEMA, la Asociación de Comerciantes de Electrodomésticos, Muebles de Cocina y Autónomos; y Previlabor firman un convenio de colaboración en materia de prevención de riesgos laborales y vigilancia de la salud. Dicha alianza se centra en ofrecer condiciones favorables y pretende generar un entorno de trabajo seguro para todos los asociados de ACEMA.

En concreto, la Prevención de Riesgos Laborales (PRL) es un derecho de los trabajadores y una obligación por parte de todos los empresarios. Por ello, tanto empresas como autónomos que tengan uno o varios trabajadores a su cargo, deben cumplir con la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales. 

Por su parte, Previlabor es una empresa dedicada a prestar servicios de Prevención de Riesgos Laborales; servicios de medicina laboral; servicios médicos en presencia física; formación; consultoría; y cualquier actividad relacionada con la Seguridad y Salud Laboral.

La entidad se estableció en el mercado nacional en 1999. Desde entonces dispone de los medios humanos y materiales; así como de la solvencia técnica y económica necesaria para garantizar la calidad del servicio que los clientes demandan. Todo ello sin importar la ubicación dentro del territorio español y con el único objetivo de llevar a cabo las actividades derivadas de la disciplina de la Vigilancia de la Salud según la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales.

*Para más información:

Sonitrón

27.06.2022

PUBLICIDAD

Activa