Bosch

Convención de ventas Retail anual de Kärcher España 2018


18 enero, 2018

Kärcher ha reunido a toda su fuerza de ventas durante los días 9 al 12 de enero de 2018, en su tradicional convención de ventas anual Retail.

18.01.2018 Como cada año, Kärcher España ha comenzando el año celebrando su Convención de Ventas Anual Retail 2018, donde se ha reunido todo el equipo de Dirección y la fuerza de ventas de la gama Retail de la firma.


En ella han participado alrededor de 100 personas, entre empleados, directivos  y toda la fuerza de ventas del sector Retail, tanto en Bricolaje como en Electro.

Estrategia comercial

La jornada arrancó con la revisión y presentación de los resultados del pasado año 2017 y continuó con la nueva estrategia comercial del 2018. Las cifras refrendaron la buena posición de Kärcher en el mercado.

Durante la jornada, la fuerza de ventas Kärcher tuvo la oportunidad de conocer, en los diferentes talleres y dinámicas de grupo, las novedades de este año. Destacaron productos como el aspirador multifunción WD3 Premium Battery Set, el aspirador compacto VC5 Cordless y la nueva limpiadora de alta presión K2 Battery.

Durante tres días Kärcher transmitió a su fuerza de ventas y trabajadores su objetivo de poner al cliente en el centro de todos sus esfuerzos, mejorar la atención y brindar en todo momento el mejor de los servicios, además de dar a conocer sus últimos productos de vanguardia.

Durante estos días, la compañía ha tenido oportunidad de constatar la tendencia de crecimiento de su cifra de negocio, y afirma que su objetivo es ofrecer a su fuerza comercial herramientas y estrategias que les ayuden a incrementar sus ventas y, sobre todo, ofrecer a sus clientes en todo momento una solución a las necesidades de limpieza que les puedan surgir.

* Para más información: www.kaercher.com/es

Activa
Gracias a todos

Las noticias más leídas


Útimo número de la revista