PUBLICIDAD

Sogo

¿Cómo reducir el consumo energético del hogar con Grundig? 30 septiembre, 2022

Horno HotAero Pro

Horno Grundig con tecnología HotAero Pro para reducir el consumo energético.

Ante el actual contexto, marcado por cifras récord en el precio del consumo energético, Grundig lanza una serie de consejos y sugerencias para ayudar a los consumidores a reducir el importe de sus facturas. En este sentido, la compañía recuerda que gran parte del consumo eléctrico de los hogares proviene de los electrodomésticos, tal como señala el último Estudio sobre Consumo Energético del Sector Residencial en España, realizado por el IDAE.

En primer lugar, es esencial que los electrodomésticos del hogar posean una etiqueta de gran eficiencia energética. Cuanto más se acerque a la A, más eficiente es el aparato y, por tanto, menos consumirá. A esto, se le suma la importancia de que estén equipados con tecnologías de ahorro, conservación, modo ahorro/eco y control inteligente. Cualquier sistema que reduzca el consumo, por poco que contribuye, se verá reflejado en la factura de la luz.

Tecnologías y electrodomésticos Grundig para el ahorro

Los últimos avances y desarrollos de la compañía se centran en mejorar la experiencia del usuario en todos los ámbitos y tareas del hogar.

Dentro de la gama de frigoríficos, destaca la tecnología AeroFresh. Dicho sistema de circulación de aire logra mantener los alimentos frescos un 30% más de tiempo que los frigoríficos convencionales. Asimismo, las soluciones de frío de Grundig también cuentan con el cajón VitaminZone. En este caso, simula el ciclo natural del sol para conservar las vitaminas y nutrientes de los alimentos durante mucho más tiempo. A esto se le suma el sistema FullFresh+, que minimiza la condensación y mejora el flujo de aire para garantizar óptimas condiciones de conservación. En este sentido, merece especial mención el modelo de frigorífico GKPN 66840 LXPW de clase C.

Frigoríficos grundig

Frigorífico GKPN 66840 LXPW de clase C de Grundig.

Por otro lado, los hornos de la firma se caracterizan por integrar sistemas y tecnologías que ayudan a lograr óptimos resultados en todas las elaboraciones. Ejemplo de ello es la tecnología HotAero Pro, que gracias a su nuevo sistema de ventilación distribuye el aire caliente de manera uniforme. Destaca el modelo de horno GEBD11300BP con eficiencia energética A+.

En el caso de los lavavajillas, logran importantes ahorros gracias a su tecnología ProDose. Dicho sistema calcula y aplica de forma automática la dosis de detergente justa en cada lavado. De este modo, se suministra la cantidad óptima de detergente en gel o líquido según el programa seleccionado. Cabe señalar el modelo de lavavajillas GNVP4621C de clase B.

Finalmente, las lavadoras también cuentan con tecnología ProDose, que detecta el nivel de suciedad y administra la cantidad de detergente adecuada. Además, incorporan el sistema WaterCare de ahorro de agua, el cual, a su vez, reduce la liberación de microfibras de las prendas sintéticas durante el lavado. En concreto, destaca el modelo de lavadora GW7P89418W de clase A.

*Para más información: grundig.com/es

Sonitrón

29.09.2022

PUBLICIDAD

BEKO