PUBLICIDAD

Sogo

Zaragoza acogerá la 4a edición del Congreso Nacional de Gestión de RAEE 18 julio, 2022

Congreso RAEE

Cuarta edición del Congreso Nacional de Gestión de RAEE.

La cuarta edición del Congreso Nacional de Gestión de Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) tendrá lugar el 22 y 23 de septiembre. El encuentro, que se celebrará en el Auditorio de la ciudad de Zaragoza, reunirá a más de 300 profesionales españoles del sector del reciclaje y la economía circular.

Dicho evento ha sido organizado por los Sistemas Colectivos de Responsabilidad Ampliada del Productor de Aparatos Eléctricos (SCARP). Estos se agrupan en Ofiraee y tienen el soporte y la colaboración de la Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental del Gobierno de Aragón.

«Comprometidos por el medio ambiente» sigue siendo el lema principal del Congreso, que desde 2017 ya se ha celebrado en Antequera, Valencia y Toledo. Además, las ocho entidades que conforman Ofiraee (Ambilamp, Ecoasimelec, Ecofimática, Ecolec, Ecolum, Ecoraees, Ecotic y ERP) están diseñando un ambicioso programa que combina trabajo y ocio. Durante ambas jornadas, el objetivo se centra en dar a conocer las ventajas de la Economía Circular. Asimismo, el evento también servirá para incidir en el papel de las diferentes organizaciones del sector dentro del nuevo paradigma económico.

En concreto, esta edición contará con la presencia de ponentes del máximo nivel que expondrán en las distintas mesas y paneles del evento. Entre los temas a tratar destacan los retos del sector del reciclaje de RAEE y el papel de la distribución. También el ecodiseño, la reutilización, las nuevas tecnologías y las acciones de comunicación y sensibilización social.

A través de la web y las redes sociales del Congreso, todos los interesados podrán ir conociendo novedades y actualizaciones diarias sobre la celebración del mismo.

*Para más información: congresonacionalraee.es

Sonitrón

18.07.2022

PUBLICIDAD

Activa