PUBLICIDAD

TEKA

Congeladores Liebherr: tecnología y ahorro energético

2 septiembre, 2005

Congeladores verticales Liebherr
En los congeladores verticales No Frost clase A+ y A++ los alimentos se congelan por recirculación del aire frío mientras que la humedad del airese conduce al exterior. Poseen control electrónico con indicador digital de la temperatura y función SuperFrost automático, que hace que la temperatura descienda rápidamente en el compartimento del congelador, conservando así todas las vitaminas de los alimentos. Los congeladores vienen equipados con un dispositivo de seguridad que avisa cuando la temperatura en el interior asciende.

Dentro de la línea de congeladores verticales Table-Top clase A++, se encuentran los modelos GP 1456 y GP 1356, que con altura de 85 centímetros y anchura de 60 cm dejan patente que el tamaño no está reñido con prestaciones.

Arcones congeladores Liebherr
Los arcones congeladores GTS clase A+ y GTP clase A++ de Liebherr muestran líneas elegantes, a la vez que incorporan avanzadas tecnología para un mejor cuidado en la congelación de los alimentos.

En los modelos de la serie GTP, el control electrónico y el panel de mandos se encuentran integrados en el tirador. Asimismo, incorporan prestaciones como control electrónico, la función SuperFrost, un evaporador para el intercambio de calor, y acumuladores de frío integrados que, en caso de corte de suministro eléctrico, mantiene la calidad del frío durante 35 horas.

PUBLICIDAD

daikin