PUBLICIDAD

TEKA

Súmate a la revolución de la limpieza con Conga 9090 AI de Cecotec

25 noviembre, 2021

Conga 9090 IA

Conga 9090 AI

El Black Friday también llega a Cecotec, y gracias a las increíbles ofertas que la compañía ha lanzado, puedes adquirir el robot aspirador Conga 9090 AI por 200€ menos de lo habitual.

Este producto es el primer y único robot aspirador del mundo que combina cuatro tecnologías. Ultrapotencia, fregado vibratorio, Inteligencia Artificial 3Diana y una base de autovaciado, consiguen convertir este dispositivo de Cecotec en un producto totalmente innovador. Además, se trata del modelo más potente, inteligente, preciso, completo y avanzado de la gama Conga.

El robot aspirador del futuro

La Inteligencia Artificial 3Diana permite al robot Conga 9090 AI evolucionar con el paso del tiempo. Es decir, tiene la capacidad de aprender sobre el entorno, los suelos y las estancias para, de este modo, poder tomar las decisiones de limpieza más óptimas y liberarte a ti de la supervisión. Además, también ofrece una navegación precisa de triple tecnología (láser, cámara 3D y sensores). Gracias a esta prestación, puede identificar objetos y esquivarlos sin problema o avisar mediante la App para que sean retirados. Es un robot completamente autónomo y perfectamente capacitado para cualquier circunstancia.

Conga 9090 AI es compatible con la base de autovaciado Conga Home 10.000. Esto te permitirá olvidarte por completo de la limpieza durante diez semanas. Ya no es necesario vaciar a mano el depósito del dispositivo tras cada uso.

Conga 9090 IA

Conga 9090 AI

Asimismo, otra característica que cualifica este robot como un producto premium es la ultrapotencia. Su capacidad de succión de 12.000 Pa convierte este robot en un equipo limpiador en profundidad. La limpieza de mantenimiento ha pasado a ser historia.

A todo ello debes sumarle el sistema de fregado vibratorio, «Twerking Tank». Esta mopa vibratoria actúa a 600 Rpm, cosa que le permite desincrustar la suciedad seca. Además, se trata de una tecnología inteligente, ya que regula la velocidad de vibración, así como la cantidad de caudal de agua. Finalmente, es capaz de ejercer un movimiento de fregado que simula el gesto humano a la perfección.

Así que si estás harto de la limpieza del hogar, aprovecha esta magnífica oferta de Cecotec y hazte con el Conga 9090 AI, ¡un robot que piensa, actúa y limpia por ti!

*Para más información: storececotec.com

Sonitrón

25.11.2021


PUBLICIDAD

Activa