PUBLICIDAD

Sogo

Expert pone en marcha un concurso de escaparates navideños

22 diciembre, 2021

Escaparates Expert

Las tiendas Expert participan en el concurso de escaparates navideños que ha abierto la compañía.

Expert pone en marcha «Tu Tienda Navideña Expert Favorita», un concurso de escaparates navideños para las tiendas de la compañía. El plazo de votación estará abierto hasta el 5 de enero y los usuarios podrán elegir el escaparate de Navidad que más les guste.

La votación se lleva a cabo a través de las redes sociales de la compañía y todos aquellos usuarios que decidan votar, entrarán automáticamente en un sorteo de increíbles regalos. Por otro lado, las tres tiendas Expert cuyos escaparates hayan sido elegidos como los mejores del concurso, recibirán una caja regalo de Paradores. Dicho premio consistirá en dos noches de alojamiento en un parador de España.

Por el momento, el concurso ha sido muy bien recibido tanto por parte de las tiendas como por parte del público. Los establecimientos, por su parte, han decorado sus exposiciones con cartelería navideña y productos, así como otros elementos originales que les ayuden a conseguir el escaparate navideño más votado. Respecto al público, este está sorprendiendo a la compañía gracias a su elevada participación en las votaciones a favor de su tienda Expert de referencia.

*Para más información: expert.es

Sonitrón

22.12.2021


PUBLICIDAD

Activa