PUBLICIDAD

BOSCH-JUNKERS

Eurofred colabora en la organización de un concierto solidario

11 mayo, 2022

eurofred

Eurofred y la Fundación Mans a les Mans celebran un concierto solidario.

Eurofred y la Fundación Mans a les Mans colaboran en la organización de un concierto solidario en el Palau de la Música de Barcelona. Dicho concierto, que se celebrará el próximo 15 de mayo, se llevará a cabo por la Joven Orquesta Sinfónica de Barcelona (JOSB) bajo la dirección de Christian Vázquez. Durante la velada, el conjunto musical interpretará algunas de las piezas más representativas de Mozart y Brahms.

El objetivo de esta iniciativa es que diferentes familias en riesgo de vulnerabilidad social puedan visitar un espacio tan emblemático y asistir a un concierto de categoría. En este sentido, gracias a la colaboración de Eurofreds y Mans a les Mans, cerca de 45 familias (unas 140 personas) tendrán acceso al evento.

Por ahora, ya se han vendido más de 550 entradas, con las que se cubre el importe del alquiler del espacio. Sin embargo, todavía hay numerosas entradas a la venta para todos aquellos interesados en sumarse a la causa. Así, la Fundación Mans a les Mans destinará el dinero recaudado en la taquilla a su proyecto social y al mantenimiento de sus instalaciones.

Con relación a la celebración de dicho concierto solidario, Nathalia Acevedo, Directora de Comunicación y RSC de Eurofred, expresa: «En Eurofred nos esforzamos por poner en marcha iniciativas sociales como la que nos ocupa. Por ello, nos emociona contribuir a abrir las puertas de un espacio como el Palau de la Música a familias que, hasta el momento, no habían tenido la oportunidad de visitarlo. Esperamos que pasen una velada inolvidable».

*Para más información: eurofred.com/es

Sonitrón

11.05.2022

PUBLICIDAD

Activa