GRUNDIG

Sony ha lanzado en España el Xperia L4, en exclusiva en Vodafone y Yoigo


5 mayo, 2020

sony xperia l4

Uno de los primeros smartphones presentados en streaming a causa de la cancelación del Mobile World Congress, por fin ha llegado a España. El Sony Xperia L4 en color negro está disponible, de momento, en exclusiva en las operadoras Vodafone y Yoigo. Este teléfono de gama de entrada destaca por su pantalla panorámica, su diseño elegante y su precio, alrededor de los 200 euros.

Sony Xperia L4

Si eres de esos usuarios que buscan pantallas amplias para poder disfrutar de sus contenidos y juegos favoritos sin perderse nada, el nuevo smartphone de la serie L es para ti. Con este teléfono podrás leer sin necesidad de hacer scroll a menudo, visualizar a pantalla completa tus series favoritas o jugar con un mayor campo de visión. Para ello, en la parte frontal, equipa una pantalla de 6,2 pulgadas con una relación 21:9.

En ella, también, podrás realizar multitasking gracias a la interfaz de ventanas múltiples de Sony. Así podrás enviar mensajes mientras ves tus vídeos favoritos o consultar el correo mientras cambias de canción en tu reproductor. Además, este teléfono incorpora la función detección lateral, Slide Sense. Al activarla te ofrece la posibilidad de crear accesos rápidos a tus aplicaciones favoritas. Así, podrás manejar el teléfono con una sola mano de manera cómoda.

Cámara triple

Otra de las características destacables de este terminal es su triple cámara. Este dispositivo es el primero de la gama de entrada de Xperia que la incorpora. Con un sensor principal de 13 MP, podrás inmortalizar tus momentos favoritos con detalle. Junto a esta lente, el terminal incorpora un objetivo gran angular de 5 MP y una cámara de profundidad de 2 MP.

Cabe destacar que la cámara aprovecha el plus panorámico de la pantalla para obtener una imagen completa cambiando el ángulo de ancho a ultra ancho. Así, podrás capturar paisajes, retratos amplios e instantáneas panorámicas de manera cómoda y sencilla. Pero, si prefieres las selfies, en la parte frontal incorpora una cámara de 8 MP con la que podrás realizar tus fotografías favoritas.

Batería y precio

Respecto a la autonomía, este terminal cuenta con una batería de 3.580 mAh. Con ella podrás utilizar tu teléfono durante todo el día con un uso normal sin preocuparte por cargarlo. En cuanto a disponibilidad, como hemos dicho anteriormente, el Sony Xperia L4 con 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento está disponible en Vodafone y Yoigo a un precio aproximado de 199 euros. Para todos aquellos que busquen este teléfono libre, se espera que en las próximas semanas llegue a Amazon y el resto de tiendas del país. Entonces, actualizaremos los enlaces de compra.

Sonitrón

05.05.2020

BEKO