Black Friday: Respaldo masajeador Shiatsu de Medisana


22 noviembre, 2019

comprar masajeador Shiatsu MCN Pro

Los problemas de espalda y circulación son muy comunes en la actualidad. Pensando en el amplio sector de la población que los sufre y busca comprar un masajeador, Medisana ha diseñado el Shiatsu MC825. Este respaldo ofrece varias zonas de masaje a elegir. De esta manera podrás seleccionar unas partes u otras en función de tus necesidades personales. Las tres opciones son lumbares, parte superior de la espalda y espalda completa.

El respaldo de masaje Shiatsu ofrece muchas más funciones y características que una simple esterilla o un masajeador al uso. El producto de Medisana, además de la función calor, equipa tecnología de luz infrarroja y asiento vibratorio con tres niveles de intensidad. También, para la lumbar, utiliza tecnología por acupresión que abarca la zona del muslo y la cintura. Así, conseguirás mejorar la circulación y liberar la tensión acumulada en las piernas y las lumbares.

Por otro lado, en la zona del cuello incorpora un cabezal de masaje Shiatsu. Este componente es ajustable para adecuarlo a tu altura ofreciendo un tratamiento personalizado. Además, la funda de este masajeador de cervicales es desmontable y lavable.

Otras características del Shiatsu MC825

El producto incluye una tira con velcro que permite unirlo a tu silla, sofá o sillón sin que se desplace durante el masaje, para que no tengas que preocuparte por el respaldo de masaje y disfrutes de la relajación que ofrece el producto. Otro accesorio que incorpora es un control remoto. Gracias a este mando podrás programar el aparato fácilmente de manera rápida. Además, pensando en aquellos que se duermen por la relajación, el Shiatsu MC825 dispone de apagado automático tras 15 minutos de uso.

Este dispositivo se encuentra en promoción por el Black Friday en distintas plataformas. Por este motivo, si estas pensando en comprar un masajeador para tu espalda el Shiatsu MC825 es un producto a tener en cuenta.

* Para más información: www.medisana.es

Sonitrón

22.10.2019

Útimo número de la revista