PUBLICIDAD

Sogo

Comelsa reestructura y afianza su Dirección General

14 septiembre, 2021

Jose Ramoon Catala Dirección Comelsa

A partir de octubre, Comelsa inicia un nuevo proyecto de futuro. Una de las primeras medidas tomadas por el Consejo de Administración es que José Ramón Catalá, actual Director de Tiendas Propias y Expansión, ocupará el puesto de Subdirector General de la empresa.

Una reestructuración interna que tiene como meta convertir a Catalá en Director General de Comelsa. Aunque, por el momento, estará a las ordenes de Salvador Climent, quién supervisará el relevo y cederá de manera progresiva sus funciones de dirección. El objetivo de este proyecto de futuro es asegurar la presencia de Comelsa como líder en el sector.

Según Climent: Va a ser un tiempo de transición y de cambios, pero como siempre, en Comelsa queremos estar preparados para el futuro y la permanencia de la empresa en el tiempo; por esta razón, es una buena noticia y a la vez un reto importante que nos concierne a todos y que entre todos los integrantes de Milar-Comelsa, llevaremos a buen término.

Nuevo Subdirector General

José Ramón Catalá cuenta con más de 30 años de experiencia en el área de ventas y dirección del sector. Su andadura profesional comenzó en Radio Castilla, donde llegó a ser Director Comercial de Tiendas Propias. En 2010 se unió a Fagor como Key Account Manager de PAE y, posteriormente, pasó a ser Gerente de Negocio de SDA en CNA Group.

Desde 2016 es Director de Tiendas Propias y Expansión de Comelsa, cargo que simultaneará durante un periodo de tiempo con su nuevo puesto en la Subdirección General. Por su parte, Salvador Climent seguirá durante unos años como Director General, para que todo el relevo suceda de manera natural e ininterrumpida. Así, quieren asegurar la continuidad y el liderazgo de Comelsa en el sector.

* Para más información: www.comelsa.es

Sonitrón

14.09.2021


PUBLICIDAD

daikin