PUBLICIDAD

GARANTIA3

Los combis Total NoFrost de encastre más silenciosos de Whirlpool


14 abril, 2021

Whirlpool Total No Frost

Los frigoríficos combi Total NoFrost de integración de Whirlpool son electrodomésticos increíblemente silenciosos y fáciles de usar. También, son los primeros modelos de encastre que incorporan la tecnología que evita la descongelación. Un objetivo que consigue manteniendo el flujo de aire interior constante a través de las distintas salidas de la columna Metal MultiFlow. Asimismo, toda la gama incluye la tecnología 6th Sense con sensores que detectan constantemente las variaciones de temperatura. De esta manera, la mantienen una temperatura uniforme garantizando las condiciones óptimas de conservación.

El diseño de estos dispositivos no es lo único discreto. Ahora, los nuevos Total NoFrost de Whirlpool pasan más desapercibidos, gracias a su funcionamiento silencioso. Una emisión de 35 dB conseguida incorporando la avanzada tecnología Zen combinada con el motor Inverter. Este componente funciona constantemente a baja velocidad en distintas condiciones, clasificándose como clase C dentro del nuevo etiquetado.

Combis Total NoFrost de Whirlpool

Los nuevos modelos presentan soluciones de almacenamiento inteligentes. Así, consiguen maximizar la capacidad, mantener el interior ordenado y asegurar la mejor conservación. Para empezar, los balcones pequeños de la puerta pueden cambiarse de altura o quitarse. Por su parte, el nuevo botellero dos en uno presenta un diseño plano. De esta forma, se puede almacenar botellas y alimentos indistintamente.

Pensando en la conservación de alimentos frescos, los frigoríficos incluyen una Fresh Box+. Este espacio conserva la fruta y los vegetales hasta 15 días. Asimismo, en la base, cuenta con la alfombrilla Fresh Pad. Un accesorio que reduce las bacterias hasta un 99,9%. También, cuentan con el innovador sistema FlexiShelf+ con tres opciones de colocación de estantes. Asimismo, como cada tipo de alimento requiere unas condiciones de conservación diferentes, el cajón Multi Fresh Box cuenta con tres configuraciones de temperatura. Por último, en el conjelador se encuentran una bandeja de fácil acceso y la rejilla Fast Freeze.

Cabe destacar, antes de finalizar, que algunos modelos están disponibles en una versión más alta. Así, ofrecen un 10% más de espacio adicional convirtiéndose en la solución perfecta para aquellos usuarios que buscan un plus de almacenamiento.

* Para más información: www.whirlpool.es

Sonitrón

14.04.2021


PUBLICIDAD

Activa