PUBLICIDAD

INGRAM

Cofidis habilita la opción «Credit Line» para los usuarios de Amazon Pay 22 junio, 2022

cofidis y amazon

«Credit Line» disponible para usuarios de Amazon Pay.

Cofidis anuncia que el método de pago «Credit Line» ya está disponible para aquellos usuarios de Amazon Pay que realicen compras por un importe de entre 45 y 3.000 euros. Se trata de un sistema de crédito que permite devolver el préstamo económico en un máximo de 30 meses; con intereses competitivos y adaptados a las necesidades de cada comprador.

Los consumidores ya tienen acceso a dicha opción en todos aquellos ecommerce que acepten el pago con Amazon Pay. En concreto, pueden seleccionar este método de pago en el momento de validar y pagar su pedido. Solamente deberán seguir un proceso muy sencillo y similar al que ya disponen los compradores de Amazon.es.

Esta nueva modalidad se suma a «Paga en 4», una solución de financiación en cuatro plazos que Cofidis ya ofrece a los usuarios de Amazon Pay. En este caso, se trata de un método apto para compras de entre 60 y 1.000 euros, y sirve para pagar los pedidos en cuatro plazos en un período de 90 días. Cuenta con una comisión de apertura financiada del 2,5% del importe solicitado.

Una ventaja competitiva

El uso de los productos conocidos como «Compre ahora, pague después» supone una ventaja competitiva para los distribuidores en línea; tanto para aumentar sus posibles ventas como el ticket medio de compra. Asimismo, dichas soluciones también aportan beneficios a los compradores. En concreto, les permite acceder a productos que no podrían adquirir sin financiación o cuya compra pospondrían hasta conseguir ahorrar el dinero suficiente para costearlos.

«Nos complace seguir ampliando nuestro abanico de soluciones de pago para compradores de sitios web que utilicen Amazon Pay. Gracias a esta colaboración podrán hacer sus compras más rápidamente y con más seguridad y abonarlas en un periodo de meses que ofrece mayor comodidad»; señala Luc Bertrand Salus, CEO de Cofidis España.

Por su parte, Miguel Real, responsable de Amazon Pay en España y Portugal, asegura: «Esta ampliación de las soluciones aportadas por Cofidis permite dar más opciones a los compradores, que ahora, con Amazon Pay, podrán realizar sus compras con la flexibilidad y comodidad que permite una línea de crédito para acceder a productos o servicios de mayor valor de forma inmediata».

*Para más información: cofidis.es

Sonitrón

22.06.2022

PUBLICIDAD

daikin