Sogo

daikin

CODECO adquiere SUINVE


7 septiembre, 2017

CODECO S.A., central distribuidora adscrita a Sinersis, ha firmado la adquisición de SUINVE S.L., perteneciente al mismo grupo de compras.

07/09/2017 Con la incorporación de SUINVE, CODECO consolida su posicionamiento en el mercado andaluz como distribuidora de electrodomésticos y nuevas tecnologías para el hogar y aumenta su zona de influencia con la incorporación de las tiendas Milar SUINVE de la provincia de Cádiz.

CODECO, SUINVE, adquisición, tiendas Milar, tiendas electrodomésticos, Cádiz, Milar, Sinersis

Con la adquisición, CODECO se convierte en la sociedad de referencia para Milar en toda Andalucía, integrando en una sola sociedad toda la gestión y distribución de este grupo empresarial.

Hasta ahora CODECO prestaba sus servicios exclusivamente para las provincias de Córdoba, Jaén, Sevilla, Granada y Málaga. Con este acuerdo el territorio de Cádiz se suma a su zona de influencia.

La alianza repercutirá en una mejora de los servicios en los puntos de venta de las antiguas tiendas SUINVE que, aunque no cambiarán físicamente, contarán con el respaldo de una sociedad con mayor dimensión.

*Para más información: www.codeco.es